Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Embiid e Ilyasova rescatan a unos Sixers sin Sergio

Embiid e Ilyasova rescatan a unos Sixers sin Sergio

Sin Sergio Rodríguez, que se torció el tobillo frente a los Jazz esta semana, los Sixers sumaron su octavo triunfo del curso (122-124 en Denver) y rompen una racha de cuatro derrotas seguidas. Y eso que estaban en cuadro (sólo nueve jugadores disponibles). Embiid, que no estuvo ante Utah por descanso, regresó al equipo y acabó con 23 puntos. Los mismos anotó el turco Ersan Ilyasova (más 13 rebotes), su tope en la NBA.

A falta de 49 segundos, Nikola Jokic (impresionante cómo está este jugador: frente a los Sixers 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) empató el partido a 117. Pero después a Mudiay (22 tantos) le tembló el pulso desde el tiro libro y erró uno de sus dos lanzamientos. Cinco segundos por jugar y 120-122 en el marcador. Jokic mandó a Embiid a la línea de personal y éste no erró ninguno de sus lanzamientos, aunque Denver tuvo la última. Con tres tiros libres para Jokic, el serbio falló el tercero y Harris capturó el rebote, pero ni él, ni Faried, ni Chandler anotaron.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Portland vuelve a sonar como posible destino de Carmelo

El ‘Melodrama‘ sigue su curso. Las fechas aprietan y, con los training camp a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: