Inicio / Noticias / España / En directo| Cospedal: «Es un honor trabajar con militares porque ponen su vida por delante»

En directo| Cospedal: «Es un honor trabajar con militares porque ponen su vida por delante»

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, participa esta tarde en la sede de nuestra periódico en el encuentro LA RAZÓN DE…, donde disertará sobre los principales temas de la actualidad de España. Cospedal ha comenzado su discurso asegurando que para ella es un honor ser ministra de Defensa porque los militares cuando van a a trabajar “ponen su vida por delante”.

Al acto han acudido representantes del mundo de la política, la cultura y la economía, como Alicia Sánchez Camacho, Andrea Levy, Carmen Navarro y Emilio Ybarra, entre otras mcuhas.

Tras su discurso, la secretaria general del Partido Popular y presidenta del PP de Castilla-La Mancha será entrevistada por Santiago González, director general de Antena 3 Noticias; Julián Cabrera, director de Informativos de Onda Cero, y Francisco Marhuenda, director de LA RAZÓN.

El acto ha sido presentado por el escritor y columnista de LA RAZÓN Alfonso Ussía, que ha alabado la figura política de Cospedal “porque tiene el privilegio de mandar sobre los españoles más decentes y honestos, que son los militares”.



Fuente: La Razón

Sobre

Ver también

Estas son las exigencias de los socios del PSOE para reformar la Constitución

Pedro Sánchez optó ayer, cuando anunció su intención de suprimir los aforamientos, por abrir el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 11 =