Inicio / Deportes / En directo, el Main Event del Khabib-McGregor: UFC 229

En directo, el Main Event del Khabib-McGregor: UFC 229

Actualiza el contenido

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del UFC 229 que se disputa en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) este sábado 6 de octubre.

Sigue los preliminares del UFC 229: Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor

Previa de los preliminares del UFC 229: Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor

Ha llegado el día esperado por todos los fans de la UFC. Conor McGregor regresa a la actividad en el octágono. La última vez que se metió en la jaula fue en noviembre de 2016. Mucho tiempo, pero quiere recuperar su legado. Además de esa pelea, la UFC ha compuesto un evento muy interesante. Ferguson-Pettis o el estadonidense (de origen chileno-brasileño) Vicente Luque.

Tony Ferguson vs Anthony Pettis

Ferguson se cayó por lesión de su pelea contra Khabib. No pudo buscar el título y ahora debe iniciar el camino otra vez. La parada es muy complicada Anthony Pettis. Se trata de un duelo de pegadores que también dominan otras artes, aunque la pelea pinta en pie. Habrá que esperar como regresa el Cucuy, porque Pettis está en ascenso y no regalará nada. El más contundente, podrá retar al ganador del combate principal.

Resto del Main Event del UFC 229

En el tercer combate más importante de la noche, Ovince Saint Preux se cruza con Dominick Reyes. Nos encontramos en el peso semipesado y Reyes es uno de los luchadores que más está creciendo en la división. Antes, habrá un duelo de pegadores dentro del peso pesado entre Derrick Lewis y Alexander Volkov. Dos hombres que miran al cinturón de Cormier, aunque habrá que ver el camino de la división. Para abrir el Main Card del PPV, encontramos la interesante pelea entre Michelle Waterson y Felice Herring, quienes quieren seguir creciendo en la compañía y saben que la victoria es vital.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Lorenzo sobre la RC213V: “Cada moto te pide cosas distintas”

Aún tiene contrato con Ducati hasta el 31 de diciembre, pero Jorge Lorenzo ya ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =