Inicio / Deportes / En directo, previa de las 1.000M de Sebring: Alonso, en la pole

En directo, previa de las 1.000M de Sebring: Alonso, en la pole

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión en directo de la carrera de las 1.000 Millas de Sebring 2019 del Mundial de Resistencia. La sexta cita de la supertemporada del WEC se disputará en el circuito de Florida a partir de las 21:00 y les contaremos todos los detalles en As.com.

Retransmisión en directo de las 1.000 Millas de Sebring

Previa de las 1.000 Millas de Sebring

Después de cinco pruebas disputadas de la supertemporada 2018-19 del WEC, son también cinco los puntos que separan a los pilotos que lideran el campeonato con el Toyota 8 (Alonso, Buemi y Nakajima) de los que llevan su coche hermano, el 7 (Kobayashi, Conway y López). Así de disputada está la lucha por el título entre ambos prototipos japoneses y tres carreras más por disputarse. La que toca ahora nos lleva a Estados Unidos, al circuito de Sebring, uno de los más legendarios de Florida que tiene características únicas.

En la clasificación que se disputó en la madrugada del jueves al viernes, Alonso voló entre los mil baches del antiguo aeródromo militar para batir el récord del circuito y adjudicarse la primera posición de la parrilla junto al tiempo de Nakajima. El registro medio de ambos fue medio segundo más rápido que el logrado por López y Conway. Desde la pole afrontará el asturiano las ocho horas que durará como máximo la prueba, como lo hará el Oreca 38 del Jackie Chan en LMP2, el Porsche 92 en LMGTE Pro y el Porsche 77 en LGTM Am.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Elizegi: “Garitano se merece un año más como mínimo”

El Athletic no pierde el tiempo y aprovechará el parón para sellar lo que era …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + once =