Inicio / Animales / En el nuevo Tesla Model 3 no sabrás a qué velocidad circulas a menos que mires hacia la derecha

En el nuevo Tesla Model 3 no sabrás a qué velocidad circulas a menos que mires hacia la derecha

El Tesla Model X ya confía la mayor parte de los datos de conducción a una pantalla central, pero aún conserva indicadores básicos como el de la velocidad, frente al conductor. El nuevo modelo de la compañía abandona ese diseño y deja todos los indicadores en la pantalla central, ligeramente a la derecha del asiento del conductor.

El propio Elon Musk confirmaba el dato en Twitter en una conversación con un usuario francamente preocupado ante la posibilidad de que el Model 3 pierda la posición tradicional de los indicadores, que lleva con nosotros décadas sin casi ninguna variación. Musk asegura que no echaremos de menos la configuración tradicional, y añade que tampoco hay un sistema de visualización en el parabrisas del que no hayamos oido hablar.

Foto: Tesla

¿Podremos acostumbrarnos a este interior radicalmente diferente al de los automóviles convencionales? Si finalmente los coches autónomos cobran la importancia que van a tener, es posible que saber en todo momento a qué velocidad vamos pase a ser cosa del pasado, pero aún así… Aún es pronto para juzgar, pero ¿qué os parece un salpicadero así? [vía Elon Musk en Twitter]



Fuente: Gizmodo

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Nunca es fácil vivir de alquiler, puede ser casi imposible si tienes animales de compañía

Loba es una pastor alemán nacida en 2013. Sociable y de buen carácter, pero no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Close
Síguenos en: