Inicio / Deportes / En Honda están “asustados” y no esperaban tantos problemas

En Honda están “asustados” y no esperaban tantos problemas

Honda ya admite que la situación es preocupante. Las dos semanas de test han dejado a McLaren en desventaja con el resto de escuderías, porque los rodajes han sido cortos y de baja calidad y el programa de pruebas previsto apenas ha podido completarse con tantas interrupciones. El responsable del fabricante japonés, Yusuke Hasegawa, reconoce que lo que viene por delante serán semanas duras y el panorama en Australia puede ser parecido.

“Hemos mejorado el rendimiento de nuestro motor, aunque parece que la mejora del resto es mayor que la nuestra. Puede que estemos aún más atrás, eso es muy decepcionante. Teniendo en cuenta los reglajes puede que hagamos algo en estas dos semanas para ver cómo afinar el motor y tener mejor rendimiento”, afirma el nipón en Racer.com

Y se explica: “Sabíamos el nivel de rendimiento nuestro, pero no el del resto de los equipos. Así que en comparación estamos un poco asustados por la situación y es demasiado optimista para nosotros esperar un muy buen resultado en Melbourne. Pero viéndolo desde el lado de los problemas, no esperaba la amplia variedad de problemas que hemos sufrido”.

Sobre si han encontrado explicaciones a las averías y problemas, admite que no para todas: “Todo lo que ha sucedido no se ha visto en el banco de pruebas, creo que no. Especialmente la avería del segundo día y la del primer día de la segunda semana. No esperábamos un problema así”. “Obviamente es decepcionante pero para mí es bueno encontrar los problemas antes de Melbourne. Aunque lógicamente es malo para las pruebas y por romper el tiempo de rodaje”, finaliza.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Zarco: “Si corriéramos ahora, yo haría podio y Márquez ganaría”

“Estoy tan feliz de poder ir todo el tiempo mejor y mejor, está funcionando bien. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: