Inicio / Tecnología / Encuentra prácticas en EEUU con este programa

Encuentra prácticas en EEUU con este programa

 

Encontrar prácticas no siempre es fácil. Si a ello le sumamos el irse fuera de España la búsqueda de una oportunidad laboral puede ser un auténtico calvario. Buscar alojamiento, gestionar el visado o tramitar los seguros médicos son algunos de los aspectos que se han de tener en cuenta.

Precisamente en este nicho de mercado han querido centrarse los fundadores de Architect-Us un Programa de Prácticas y Formación Profesional. Este servicio proporciona, tramita y gestiona la incorporación de profesionales o estudiantes de Arquitectura e Ingeniería, en empresas punteras del sector con actividad en Estados Unidos.

Architect-Us es un programa pensado especialmente para estudiantes y jóvenes profesionales de entre 18 y 35 años que estén pensando en buscar su primera experiencia laboral o quieran formarse en profundidad en su sector. Principalmente está ideado para aquellos interesados en trabajar en empresas americanas que sigan un modelo win-win; es decir, que las empresas de acogida acceden a talento internacional a coste cero y los participantes acceden a una oportunidad profesional remunerada cubriendo los gastos del programa y el visado J-1.

El atractivo de esta plataforma internacional es que se encarga de la gestión integral del visado, seguro médico y papeleo del participante proporcionando formación profesional estructurada y tutelada por un mentor americano durante un máximo de 18 meses y un mínimo de 3.

Además de gestionar estos trámites, Architect-Us facilita el acceso a uno de los mercados más competitivos del mundo donde poder establecer una red de contactos de gran valor para el participante. La remuneración del trabajo está garantizada.

La inscripción a este programa es gratuita y está abierta a estudiantes y egresados provenientes de cualquier parte del mundo de todas las carreras técnicas relacionadas con: Arquitectura, Ingeniería Informática, Tecnología y Comunicación, Ingeniería Angroforestal, Medioambiental y Biosistemas, y por último, Diseño y Moda. En cuanto a la asequibilidad, se permite la posibilidad de financiación a través del Banco Santander.



Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La información económica más completa en español

El objetivo es claro. “Ser el gran portal de economía en español del mundo”, afirma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: