Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Endesa, patrocinador de la Euroliga y la Eurocup en España

Endesa, patrocinador de la Euroliga y la Eurocup en España

La Euroliga ha hecho oficial este jueves el acuerdo a través del cual Endesa se convertirá en patrocinador tanto de la máxima competición europea de clubes como de la Eurocup hasta el año 2020. La compañía eléctrica tendrá especial visibilidad en los pabellones españoles, así como en las retransmisiones y en las plataformas digitales.

“Endesa está verdaderamente comprometida a mejorar la experiencia de los aficionados tanto en la Euroliga como en la Eurocup creande contenido y patrocinando diferentes eventos a lo largo de la temporada”, se lee en el comunicado de la compañía.

“Estamos muy felices de dar la bienvenida a Endesa, una empresa que apoya de verdad al baloncesto y a la familia de la Euroliga”, expresa Roser Queraltó, la máxima mandataria de desarrollo ejecutivo y de negocio de la Euroliga. “Cada vez que un fan español se alegra por el triunfo de su equipo, Endesa está allí para celebrar con él. Si ese éxito se produce en la Euroliga, nuestro interés es doble”, resalta Alberto Fernández Torres, director general de comunicación de la eléctrica.

Endesa también es el patrocinador principal de la ACB, competición a la que lleva dando nombre desde 2011 y a la que seguirá ligada hasta 2021 una vez se cierre el acuerdo entre ambos organismos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

West: “El baloncesto superará a todos los demás deportes”

En un brunch en el que participaron muchas leyendas de la NBA en el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: