Inicio / Vida Sana / Entrevista a la Youtuber Sandra Detox

Entrevista a la Youtuber Sandra Detox

Hoy entrevistamos a Sandra Detox, una mujer emprendedora, ama de casa, esposa y madre, que un día decidió cambiar su vida y tomar el rumbo de su destino.

Directora Nacional De Marketing en una empresa multinacional en tan solo 1 año y 8 meses, que ha visto su futuro cambiar a mejor ofreciendo un programa de control de peso líder en el mercado y ayudando a millones de personas a llevar unos hábitos de vida saludables para prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida.

¿Cómo empezó todo Sandra?

Bueno fue sencillo, un amigo de confianza me invito a una reunión y asistí, en principio no me entere muy bien por que llegue tarde jajaja pero lo que si me quedo claro es que era un producto revolucionario que podría mejorar la calidad de vida de mi familia.

¿Entonces es un producto lo que se ofrece desde esta empresa?

No solo es un producto, nuestra empresa lleva más de 23 años siendo una empresa en expansión. Cierto es que ofrecemos un producto 100% natural que engloba 30 variedades de fruta, verduras y bayas de antioxidantes y se convierte en un alimento, que ayuda a cubrir la brecha entre lo que la OMS (Organización Mundial de la Salud) dice que debemos tomar y no tomar. A todo el mundo le gusta cuidarse y ver mejorar su aspecto previniendo las enfermedades en un futuro. Por eso me pareció tan interesante. También ofrecemos un trabajo y la oportunidad de cambiar la vida “buscando un sueño”

¿Cómo ofrecéis cambiar la vida de personas?

En primer lugar, ayudando a millones de personas a mejorar sus estilos de vida; comer mejor hacer deporte, dormir mas, tomar menos alimentos procesados, etc. Pero por otro lado ofrecemos un trabajo apasionante para todas aquellas personas que lo necesiten. Imagínate, ayudar a personas cuidando su alimentación y contando su propia experiencia es fantástico porque además te pagan por ello.

Dinos, a ti te ha cambiado la vida, cuéntanos ¿por qué?

Yo soy sanitaria, estudie mi carrera para ser una mujer de provecho como siempre me recomendó mi madre, pero mi trabajo debido a la economía de este país empeoro, cada vez menos trabajo, cada vez menos salario y eso me obligo a estar 28 días al mes trabajando y sin apenas ver a mi familia y amigos. Pensé que tenía que haber algo más que solo vivir para trabajar. Y entonces es cuando apareció este trabajo, ahora vivo y trabajo a la vez, aunque no me guste llamarlo trabajo porque para mí es compartir y ayudar además de cobrar por ello.

¿Está relacionado este trabajo con la sanidad?

Trabajo en el mundo hospitalario y me gusta mi trabajo como sanitaria, de hecho aún mantengo uno de los dos trabajos como sanitaria que tenía, pero este trabajo lo puede realizar cualquier persona con ganas, ilusión y pasión por lo que uno hace, así, es posible llegar lejos en esta empresa.

No hay que ser sanitario, empresario o comercial, solo tener ganas de ayudar. La enseñanza, la formación y todo lo demás lo damos en el equipo de trabajo.

Dinos, ¿Qué sería lo peor que tiene este trabajo?

Jajaja no tiene nada malo, tan solo podría resaltar  el no haberlo descubierto antes. Dejé uno de los trabajos como sanitaria que me ocupaba mucho tiempo cuando me di cuenta que trabajando para mí misma me resultaba mas rentable en todos los sentidos; más tiempo, más dinero, más realización personal y más gratificación.

¿Qué es lo mejor que tiene esta empresa?

Lo mejor es todo. La empresa te apoya al 100%. Viajamos mucho gracias a este trabajo y también nos divertimos mucho. La empresa realiza 2 veces al año eventos internacionales en los que compartimos formación y diversión.

Pero lo mejor, lo mejor de todo ¿sabes qué es? que tengo una libertad económica y financiera que nunca tuve trabajando para otros, nos dice Sandra en un tono más bajito.

¿Hay algo que realmente te hayaa hecho llorar? Veras te lo digo porque se sabe que esta es la empresa de los sueños o por lo menos eso dicen

Jajaja, cierto.

Esta es una empresa con corazón, ver crecer al equipo de trabajo, estoy súper orgullosa de todos, saber que muchos de ellos estaban parados sin una oportunidad laboral, sin llegar a final de mes y ver ahora como reciben de la empresa sus títulos y aplausos ante más de 5000 personas, llevando la idea que siempre soñaron sin mirar, cuánto vale ese libro que sus hijos le piden y viviendo sus propias vidas es emocionante.

Por eso me apasiona este trabajo, porque el sueño que busco es conseguir el sueño de muchas personas, dice Sandra con voz emocionada.

¿Crees que es esta empresa una empresa de futuro?

Si, lo creo, la alimentación ecológica y el cuidarnos para no enfermar en el futuro, unido al querer estar cada día mejor (porque a todos nos gusta estar guapos y sanos), es el futuro.

Dinos, ¿cuál es tu día a día en esta empresa?

Es divertido, ayudando al equipo con mi experiencia y doy eventos para que la gente conozca nuestro producto. Ayudo a personas que no tienen ingresos, formándolos para que puedan trabajar con nosotros.

Además público en redes sociales como Facebook, Instagram,  Youtube y que os invito a seguirme. También podéis visitar mi Web Sandra Detox Córdoba

¿YouTube? ¿tienes un canal?

Si, se llama SANDRA DETOX y comencé para ayudar a las personas que hacen nuestro programa de control de peso a llevar avisos saludables y a divertirse comiendo sano. Me encanta hacer vídeos y editarlos.

¿Qué trato tienes con tus clientes?

¿Mis clientes?, ya no son clientes, son amigos y familia.

Sobre todo, en los programas de control de peso se crea un vínculo más grande, llevamos el seguimiento nutricional y deportivo de todos ellos y eso hace que hablemos casi a diario. Por eso la relación es fantástica, esto es una de las gratificaciones más grandes que tiene esta empresa, escuchar de sus bocas, “gracias Sandra por ayudarme, gracias por darme a conocer tu producto”.

Bueno y finalmente ¿qué te gustaría decirles a todas esas personas que te están leyendo hoy?

A las personas que quieran perder peso y marcarse ese propósito para el nuevo año les diría que, nuestro programa les ayudar a conseguirlo, siguiendo unas pautas de alimentación correcta y guiándoles a un camino más saludable. No es una dieta es un estilo de vida. Aquí nadie pasa hambre, se come hasta 6 veces al día y con la ayuda de un producto 100% natural. Dando gran vitalidad, energía y sin efecto rebote.

A los que quieran trabajar y quieran esa oportunidad, aquí les brindo mi ayuda. Yo cogí ese tren que paso delante de mis ojos y por ello deseo que todos ellos puedan descubrir como yo que hay un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos.

No hay nada que perder y lo mejor está por llegar.

Muchas gracias Sandra por tu tiempo, te deseo lo mejor para el 2017 y años venideros para que sigas ayudando a tantas personas como hasta ahora…

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Nacer sin el gen del cáncer de mama

Profesionales del Hospital Quirónsalud de A Coruña han logrado el nacimiento de una niña sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: