Inicio / Animales / Envío de animales al extranjero, pero no sabéis porqué, ¿o sí?

Envío de animales al extranjero, pero no sabéis porqué, ¿o sí?

Este informe, hace ver que todos los animales que se envían al extranjero, no corren tanta buena suerte como se cree. Ya hace tiempo se rumoreó, algo así, pero quedo en eso, en un rumor.
Yo por mi parte, siempre me he preguntado porque en el extranjero adoptan tantos perros y gatos de España, como si en sus países no existieran animales domésticos, ahora sé el terror que esconden ciertas adopciones.

EL SEPRONA DESTAPA:

Las Mafias de animales entre España y Europa y las falsas adopciones

El Seprona involucra a numerosas perreras de Cádiz en el tráfico de animales, sobre todo perros, con la colaboración de la asociación italiana Zampa Per La Vitta. La investigación llevada a cabo por miembros del Seprona de Cádiz comenzó con la interceptación de una furgoneta de alquiler el pasado mes de julio, en la cual se transportaban, en pésimas condiciones y con cartillas veterinarias falsificadas treinta perros.

Es la punta del iceberg de una amplia red mafiosa que recorre varios países de Europa (Italia, Alemania y países del Este principalmente), pero también Austria, Holanda, Rumania, Republica Checa, Eslovaquia, Grecia, Turquía, Egipto o Marruecos, y en la cual estarían implicadas perreras (no solo de Cádiz), también de distintas autonomías de nuestro país, y varias falsas asociaciones protectoras de animales españolas, algunas legales, las cuáles tramitarían adopciones de perros españoles hacia esos países, o simplemente los sacrificarían como en cualquier perrera.

En relación a esto último existen sospechas de mala gestión u ocultamiento de datos en la asociación protectora de animales y plantas de Sevilla. Igualmente estarían involucrados laboratorios de experimentación animal, así como veterinarios, empresas de curtidos y de alimentación de animales en Europa.

Así mismo, el tráfico de perros de razas delicadas u otras es frecuente,también en algunos casos, por lo que estarían supuestamente relacionadas, dinero mediante, personas del entorno animal que interaccionarían entre sí.

Los agentes del Seprona imputaron al conductor del vehículo referido por un delito de maltrato animal y días mas tarde a dos veterinarios por falsedad documental, cartillas falsificadas y chips dados de baja. Pruebas e indicios que apuntan a una trama internacional que llevaría activa desde el año 2007, sacando unos mil perros al mes, sólo de las perreras españolas, mediante la falsa intención de darlos en adopción en Italia a través de la organización Zampa Per la Vitta que regenta dos perreras en Vicenza. (En italia está prohibido el sacrificio de perros), ya que las perreras italianas perciben 7 euros por animal y día.

Perreras denunciadas en España

Los investigadores del Seprona realizaron un seguimiento desde la provincia de Cádiz, advirtiendo que, cada quince días, una furgoneta de alquiler recogía perros en distintos municipios de Rota, Jerez, Chiclana, Puerto Real, El Puerto de Santa María y algunas residencias caninas del lugar, desde donde realizaba un viaje de vuelta con estancia en Barcelona. Los animales sufrían travesías de más de 22 horas, sin agua y hacinados. Los pagos se realizaban en mano para no dejar huella.

Más Datos vergonzosos

El informe de diciembre de 2010 de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Álava ‘Vicky Moore’ sobre Tráfico Masivo de Perros y Gatos ya alertaba que “las propias protectoras denuncian la existencia de organizaciones que actúan de forma fraudulenta, emitiendo documentos falsos y ocultando datos (edad, enfermedades graves y procedencia de los animales). También asociaciones pro derechos de los animales europeos y españoles, así como veterinarios alemanes y suecos, vienen alertando desde hace años de la existencia de falsas asociaciones protectoras de animales, algunas oficiales y de nuestro país, que comercian con perros abandonados, su supuesta “salvación” y “adopciones” (datos de Italia), son pura comedia.

El informe Zoomafia 2001, que data del año 2001 denuncia que cada año las mafias italianas ingresan, sólo en el capítulo de peleas de perros, alrededor de 750 millones de euros (se supone anuales). En España las peleas de perros son consideradas faltas, no delitos, caso de que el Seprona quisiera actuar contra ellas (y saben muy bien varias ubicaciones donde se realizan), no podrían hacerlo por la falta de jurisdicción, los jueces no lo permitirían, a no ser que existieran delitos asociados como tráfico de drogas u otros.

El Parlamento Europeo ya conoce por este y otros informes el tráfico clandestino de perros italianos enmascarado en falsas adopciones. Miles de perros y gatos parten para el norte de Europa desde Italia, gestión que lleva a cabo la delincuencia organizada, también desde España, Grecia y Turquía. El destino preferido es Alemania, país al que llegan, al parecer, de 250.000 a 400.000 perros al año para ser distribuidos a través de 32 puntos de recogida, por el resto de Europa. La colocación en una perrera municipal es el punto de partida para el desvío de animales a laboratorios de experimentación in vivo (los científicos que allí, y aquí, operan son también responsables), al igual que sus enlaces, intermediarios y medios de transporte (también en avión).

Más rescates. 31 Cachorros de raza

Al igual que los criaderos ilegales (ubicados muchos en países del Este de Europa), donde los animales no ven nunca la luz del día, viviendo hacinados en jaulas, sin condiciones higiénicas, con heridas y mal alimentados y donde los derechos de los animales no existen. Desde allí se abastece a laboratorios de experimentación o tiendas de animales legales en países como España y otros. Metidos en jaulas, viajan por carretera y recorren miles de kilómetros hasta llegar, por ejemplo, a España, donde son vendidos a las tiendas o a particulares por Internet. Muchos mueren al poco tiempo por moquillo, parásitos internos y otras enfermedades, demasiado tarde los dueños se percatan de la estafa. También se distribuyen perros y gatos a empresas curtidoras de otros países y desde otros países para aprovechar su piel, o a empresas derivadas de alimentación para animales y a mataderos, que los transforman en comida para sus propios congéneres. Los beneficios son millonarios, la humanidad cero, la conciencia ausente.

Mas ejemplos: el criadero de Getafe o ‘Newmascotas.com’ y otros puntos

La asociación ANAA denunció casos vergonzantes, como el del criadero de Getafe, donde se rescató a 87 perros heridos y mal nutridos que vivían hacinados en jaulas llenas de excrementos. ‘Newmascotas.com’ se dedicaba a la compra de perros en Bélgica. Al llegar a Madrid pasaban a vivir atados y las hembras eran explotadas para obtener mas beneficios. ANAA comenta que cuando sus veterinarios llegaron a dicho criadero encontraron a más de 300 perros con infecciones oculares, parásitos internos, heridas diversas, leishmania y desnutrición.
Grandes fabricantes como Felizcan o Tasso, generan importantes remesas en volumen que se venden sin codificar, para ser después codificadas por pequeñas distribuidoras. Así se hacen remesas oficiales y registradas para colegios de Veterinarios a 40€ el chip, y otras oficiosas para supuestas protectoras que exportan animales a 4€. Los chips solo sirven para cruzar los controles, si fueran interceptados en los distintos medios de transporte no aparecerían como registrados en ninguna parte.

El tráfico fraudulento de perros y gatos que se exportan desde España, Portugal o Italia como “adopciones” registra cifras alarmantes, otro ejemplo es Palma de Mallorca, donde salieron durante 2010 quince mil perros declarados. Muchos son animales enfermos o abandonados, viejos o hembras embarazadas, que viajan durante horas en condiciones penosas, muriendo muchos en el trayecto. ¿Pero quienes se pueden interesar por estos animales y con qué objeto?. El mercadeo de dinero negro es constante, y las asociaciones que lo fomentan son entidades sin ánimo de lucro, no obligadas a declarar ante Hacienda.

Y si miráramos más lejos, por ejemplo hacia países asiáticos como Corea del Sur, la crueldad hacia perros, gatos y otros animales roza el espanto.

Existen laboratorios en países como Albania o Moldavia, con presuntas sucursales de laboratorios de cosmética, medicina, textil, químico o alimenticio que utilizan estas redes y exportan. Los mal llamados científicos vivisectores no preguntan, los empresarios y delincuentes tampoco. Los animales son utilizados en experimentos de todo tipo, también militares. En 1989, la Comunidad de Suizos Antiviviseccionistas denunció que miles de perros y gatos dados en adopción, robados o comprados a sus dueños, por medio de perreras o falsas asociaciones de animales eran en realidad enviados a laboratorios de vivisección farmacéuticos o de cosmética de Suiza y Alemania.

Los experimentos, la vergüenza de afirmar que se hace por nuestra salud.

SI NO HAS FIRMADO, FIRMA PARA EL CIERRE DE TODAS LAS PERRERAS DEL TERRITORIO ESPAÑOL QUE SEAN MUNICIPALES

Fuente: Extraído de una publicación de Facebook y modificada por mi para una mejor lectura y comprensión.

QUE MANDAN PERROS AL EXTRAJERO LO SABEMOS TODOS!! ¿¿ PERO SABEIS A DONDE ?COPIO Y PEGO !!¡¡ QUE VERGUENZA !! MALDITA…

Posted by Cristina Barbero Fernandez on Friday, March 25, 2016

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Trabajo multa a Echenique por la contratación irregular de su asistente

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha sancionado por la contratación irregular de su …

34 Comentarios

  1. Esta información que ofreces sobre el seprona es del 2011. Eliminas la fuente para “una mejor lectura”. Ahora pides firmas para qué exactamente. Espero que aportes datos de 2016 y fuentes para apoyar tu petición. Seamos serios, por favor. Este es un tema muy serio y muy grave para usar fuentes y cortar y pegar, citando el seprona y lo que pasó en 2011. Me gustaría ver información actual.

    • Tino Castro

      Hola belén y gracias por tu comentario.
      Que la noticia sea del seprona de 2011 no significa que el problema esté arreglado.
      Cuando pongo para una mejor comprensión y lectura me refiero a que el post original tenía algunas faltas de ortografía y gramática, y no puedo y no me permito escribir mal en un artículo de esta revista o cualquiera de internet.
      Todavía quedan firmas pendientes para llegar a las 75.000 que hacen falta.
      Tanto el link al post original como a change para firmar la petición los tienes en el artículo, pero si no los has encontrado te los adjunto aquí.
      Un saludo

      Post de Facebook con información: https://www.facebook.com/events/769907006366013/permalink/1072282159461828/
      Firmar petición: https://www.change.org/p/prohibir-la-caza-cierre-de-las-perreras-de-españa-y-endurecimiento-de-la-ley-de-caza

      • Pero que decisión es esa de coger firmas para cerrar perreras municipales, si hay gente q hace delitos animales a la cárcel pero lo q hay q hacer no es cerrar todas las perreras y menos todas las municipales ¿q pasa q las privadas sí trabajan bien y las del ayuntamiento no? Perdona pero hay q hacer q hagan lo q deben no q las cierren; es como si dices q que cierren todos los colegios públicos pq hay un maestro malo. No se pueden decir más tonterías. No nos vamos a creer cualquier cosa ¿O es q el fin es q el ayuntamiento ahorre en perreras? ¿T crees q somos tontos o qué?

        • Tino Castro

          Hola Nélida. Yo creo que no deberías limitarte a leer el texto ancla del enlace, puesto que solo es un titulo donde no puede ser largo. Si pinchas en el enlace entenderás que se pide que la gestión de las perreras municipales pasen a ser gestionadas por protectoras de animales. Es una locura cerrar perreras y lo que se pide es que las gestionen protectoras.
          Hay que leer todo que para eso están los enlaces, para completar información.

  2. ANAA denunciando algo? Vaya sorpresa. Buscad por la web a ver que hace ANAA con sus gatos. No creo que sean los más apropiados para hablar aunque solo hablen de criaderos.

    • Tino Castro

      Hola Esther y gracias por tu comentario.
      No se si la asociación Anna cumple o no con la ley. Aún así si tienes más datos para hacer una denuncia puedes enviar un email a denuncia@teleindiscreta.es y estaré encantado de redactar un artículo.
      Un saludo

    • ¿ Que hacen con los gatos Anaa? Esa protectora no me gusta nada. Pregunta d todo a la gente para al final no darte el animal. Molestan a la gente en las casas cuando lo dan hacen seguimiento, dan el plasta, y además preguntan todo, donde trabajas, horarios, cuanto ganas , con quién vives y si tienes gente dependiente, cuanta gente hay en casa con frecuencia y sin ella, si t vas los fines d semana, si hay más animales, cuantas veces salen, si les cierras d noche en alguna habitación, si a tus vecinos les gustan los perros. Y lo peor d todo si t llevas a un cachorro sin castrar t hacen firmar q les llevas allí para castrarles por obligación a los 6 meses. Y sino firmas no t lo dan. A mi después d pasarme un cuestionario preguntandome d todo absolutamente no tienen pq indagar ya tanto sobre tu vida pq a ellos ni les importa me dijeron no me lo daban p no acepté lo d la castración. Pero tb les he visto preocuparse por los perros. No sé lo d los gatos, pero yo he tenido las dos cosas gatos y perros y a pesar q he tenido la raza 2ª más inteligente d perros (caniche) y una de ella más inteligente q la mayoría d los caniches pues he tenido 3 gatos tb y como todo, como las personas uno me salió tonto, pero los otros dos bien listos , especialmente el último la inteligencia q tenía no la supera ningún perro y la destreza corporal y la intuición increíble; son capaces d saber cosas asombrosas, la memoría es increíble, la capacidad d sociabilidad, hasta saben cosas q los humanos nunca llegaremos a saber por mucha ciencia q tengamos y es creo q quitando el delfín el gato es el animal con facultades increíbles q casi dan miedo pq eso no se lo imagina nadie. Ya estoy hasta las narices d q gente imbécil maltrate y desvalorice a los gatos y tb las protectoras y veterinarios nunca les valoran lo mismo q a un perro y yo me gasto lo mismo en curarles. Hay una cosa bien clara: Un gato es por regla general mucho más inteligente q un perro e incluso q la raza d perros más inteligentes y esto aunq moleste oirlo es así. El animal más listo es el delfin y después el mono y luego el gato y luego el perro y luego las ratas. En general el animal con virtudes más valorables es el gato y el único animal capaz d sobrevivir a los desastres atmosféricos, a detectarlos y huir d ellos; puede q el único animal q quedara vivo en la tierra si el mar empezara a tragarse la tierra y los volcanes empezaran a estallar, cosa q ha ocurrido cada 2.000años y d echo ocurre (en el año cero, año d Cristo los desastres ocurridos y después en el año 2.003 en la tierra maremoto d indonesia, años después otros más leves, terremotos , volcanes. Está sucediendo. Alguien se ha encontrado a un sólo gato muerto en estos desastres?

  3. ESTO YA LO SABIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ADVERTÍ A TODAS LAS PROTECTORAS Y QUE NO MANDASEN PERROS Y GATOS FUERA DE ESPAÑA Y LES DIJE EL POR QUÉ Y NADIE ME HIZO CASO TODO LO CONTRARIO!!! ME DECÍAN QUE ESTABAN DE MARAVILLA Y QUE LLEVABAN UN SEGUIMIENTO!!!!POR SUPUESTO QUE LLEVARÍAN UN SEGUIMIENTO PERO NO EL REAL!!!!! POBRECITOS DIOS MIO! POBRECITOS!!!

    • Tino Castro

      La unión hace la fuerza. Ahora a ver si juntos y compartiendo este y otros artículos que iré escribiendo como denuncia social podemos ir acabando con este terrorismo animal.
      Muchas gracias por tu comentario Miren

    • Ciertamente si hay protectoras españolas que colaboran directamente con las adopciones internacionales. Y si que estoy de acuerdo con que los perros que son adoptados fuera tienen una mejor calidad de vida que en España, por el estatus económico de las familias adoptantes.
      Yo soy voluntaria en dos de éstas protectoras que trabajan con Alemania sobre todo, y te aseguro que muy pocas personas estarían dispuestos a gastarse 5000€ en viajar con su perro adoptado para que el mejor veterinario de Europa operará a su perro para salvarle los dos ojos.

      Más datos, en lugares como Alemania los perros tienen otros derechos, allí tienen acceso a muchos más lugares públicos que aquí ( aquí llevamos un retraso de 1000 años). Otra cosa, en Alemania es inaceptable que los perros y gatos duerman en el suelo (es algo que me sorprendió bastante cuando lo escuché por primera vez). Aquí en España algunos perros adoptados son para que vivan en el campo (para guardar la finca) y si que les salva la vida, pero ¿es vida para un perro trabajar de sereno y estar solo?.

      Ellos no escatiman en gastos cuanto hay algún problema con la salud de sus perros, y estos están completamente integrados en la familia como si fuera un miembro más. Cubriendo todas sus necesidades. Esto en España aún está por ver. Aquí los “perros de escayola” abundan mucho y la mayoría no sabe si quiera que un perro tiene necesidades que cubrir, no sólo es cuestión de ponerle pasto seco y agua y que haga pipi en un periódico en el patio de casa.
      Hay perros que pasan semanas en la terraza sin ver la calle, PERROS ADOPTADOS, y no me lo ha contado nadie, conozco un caso de primera mano.
      Que si hay excepciones, lo sé. Pero que las protectoras con adopción en España no se ponga flores porque casi nadie hace seguimientos periódicos a los ya adoptados.

      Por otra parte, hay protectoras como con las que yo colaboró que si hacen seguimientos reales, envían fotos de seguimiento de vez en cuando directamente a las familias que lo tuvieron en acogida. Son esas protectoras de las que debéis fiaros.
      Otra pista para comprobar la fiabilidad es comprobar el porcentaje de adopciones, es de cajón que las adopciones tardan en llegar, meses e incluso años, no nos engañemos. Otro dato, siempre firman contratos de adopción y obligación de permitir el seguimiento.
      Yo misma puedo asegurar que he estado trabajando fuera de España y podía ir con mi perro a cualquier lugar público sin que la gente me mirará como si llevará un leproso a mi lado y los tipicos comentarios de “no deberían dejar que entraran perros aqui” al contrario todo eran gestos de cariño.

      Para terminar, en Alemania no hay perreras y hay abandono cero, cosa que en España es un sueño aún irrealizable, hasta que las leyes no se endurezcan y sea obligatoria la castración para todos los perros residentes en el país, la cual es la solución al cáncer de España en este tema.

      Y volviendo al triste caso de los animales para laboratorio, que nadie se heche las manos a la cabeza, porque todos los que os estáis escandalizado, estáis subvencionando a estos laboratorios para que sigan haciéndolo. ¿Cómo? Seguro que nadie se preocupa por tener la lista de las marcas comerciales que testan con animales. El poder de cambiar las cosas las tenemos los de abajo. El mercado cambia según nuestros hábitos de consumo (cuando salen productos sin conservantes, sin aditivos, sin parabenos) pues con esto lo mismo, pero sólo sabéis poner el grito en el cielo y pasados unos meses olvidaros del asunto, al igual que con todo.

  4. Lo que cuentas en tu artículo es verdad, nosotros lo hemos denunciado en muchas ocasiones, como hemos denunciado también el repunte de los perros robados a sus dueños y gatitos dóciles y cachorros de días o semanas de vida robados también de domicilios y colonias callejeras con destino a ser usado como sparrings en las peleas de perros unos y como carnaza viva a la que despellejan, descuartizan y devoran los perros de presa noveles para probar así el sabor de la sangre, como parte de su adiestramiento. Este mundo animalista está podrido, aunque es verdad que existen muchas asociaciones que se dejan la piel día a día luchando por el bienestar de todo ser vivo, implicándose hasta el final en esta lucha perdida, denunciando y peleando con los maltratadores, gastando hasta el último céntimo de su dinero y cuando este se ha acabado endeudándose para poder seguir luchando, hay otras que por desgracia son todo lo contrario solo buscan su propio lucro con los animales y este es el medio perfecto para poder conseguirlo ¿la única condición para ello? carecer de remordimientos.

    • Tino Castro

      Conforme leía lo que has escrito me iba poniendo más malo. Estos terroristas deben ser detenidos lo antes posible y con personas como vosotros es como podemos hacerlo. Seguir compartiendo para que la gente sepa y puedan ir delatando los sinvergüenzas que lo hacen.
      Cualquier dato que tengáis podéis enviarlo a denuncia@teleindiscreta.es
      Muchas gracias por tu comentario Clyde

  5. no me desinformeis

    las perreras serán cambiadas de nombre,las llamaran centro de protección animal ,pero se seguirán mandando masivamente y lo sabéis …
    así ,que por lo menos,no pongáis fotos que no se corresponden,no desinforméis ,flaco fabor hacéis,no siendo veraces, luego nadie cree.

    • Tino Castro

      Hola no me desinforméis y gracias por tu comentario.
      Voy a intentar ser suave contigo.
      Yo creo que contribuimos a hacer un gran favor publicando, denunciando y viralizando una noticia que la ley debe tomar cartas en el asunto. Decir o criticar un artículo así, creeme que tu ayuda a estos animales es 0. Si crees que puedes hacerlo mejor por cambiar una imagen o poner una imagen mejor, adelante y por favor déjanos el enlace para que lo viralicemos en caso de que escribas dicho artículo.
      Dice mucho de una persona ocultarse con un nombre falso, me da que pensar la verdad, porque quizás seas de las personas que están detrás de este terrorismo animal.
      Que una imagen no te guste para un artículo me parece bien, pero espero que lo hayas compartido para que hagamos esta denuncia social mucho más viral; eso es ayudar para que no siga pasando esto o que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto. Así es que por favor, colabora compartiendo en vez de decir que la imagen te confunde.
      Un saludo

      • no me desinformeis

        Si por pedir, veracidad en las fotos y textos, ya estoy bajo sospecha, no me parece acertado por tu parte
        Un saludo.

        • Nueva Teleindiscreta

          Hola no me desinformeis.
          Las imágenes que mostramos son orientativas para la información que facilitamos en nuestros artículos, puedes leer más en aviso legal de nuestra revista.
          Los textos siempre los verificamos y contrastamos con otras fuentes de confianza, por lo cual te sugerimos que, tal y como te ha dicho Tino, ayudes a difundir una denuncia social en vez de perder el tiempo criticando una imagen que no ves bien o decir que nuestros artículos no están contrastados.
          Pedirte de nuevo que colabores a favor de los animales que son los que lo sufren, no creo que a ellos le importe que esta imagen sea o no relevante en el artículo.
          Saludos

  6. Hola, yo conozco activistas en Alemania y Austria que hacen mucho por ayudar a los animales de los países del Sur, y verdaderamente estos animales terminan en buenos hogares. Que siempre hay los que desvirtúan esto y hasta lucran con los animales, es verdad, y por eso es importante que aparezcan reportajes sobre el tema. Lo que sí pienso es que que hay algo que no se menciona, y es que España es el país con más abandono animal en Europa. Entonces hay que abordar también eso, para que no haya necesidad de mandar tanto animal al extranjero buscando que les resuelvan el problema. La otra cosa es que la imagen me parece es una foto de una campaña de esterilizaciones masivas, por lo que creo que no va muy bien con el artículo.

    • Hola, sospecho que el robo de mi perro en mayo del 2016 ha ido a parar a algún lugar de estos. Como mencionas que conoces activistas en Alemania y Austria podrías ponerme en contacto? Gracias, para mi muy importante.

      • carmen Delgado Valdes

        ¡ojala lo encontraras ¡ pero mira estos son mafias y como mafias guardan el maximo secreto. ¡claro que roban perros ¡pero como tu no indagues ¡nadie te ayudará¡¡ojala me equivoque¡ pero llevo casi dos años buscando a mis dos perros ¡y los seguiré buscando hasta que muera¡ y todo lo que se es que una “protectora”sin animo de lucro” se los vendió a unas alemanas que nos han invadido España y que comercian con nuestros perros y gatos.

  7. No se debe basar una noticia en una publicación de Facebook y sin poner fuentes contrastables. Además estoy cansada ya de lo de la experimentación, soy científica y es IMPOSIBLE que se usen para experimentar si es dentro de la UE porque NO SIRVEN a no ser que sean de una específica raza y criados con una alimentación concreta desde su nacimiento, tienen que someterse a revisiones cada poco tiempo o NO SIRVEN para experimentación. Y no sirven simplemente porque no se pueden sacar resultados de una población heterogénea, no darían resultados válidos. Así que no se trata de que se ahorren dinero o lo que sea, es que no podrían porque no conseguirían ningún resultado. Cualquier fuente contrastable sería bien recibida.

  8. Me gustaría que continuaseis con el tema y que me ayudarais a denunciar. Estoy viviendo en Italia y os aseguro que seria mejor dejar un perro en medio de la calle que meterlo en una perrera italiana. Hay cientos de páginas disfrazadas de asociaciones que se dedican a ir a buscar perros a España para luego meterlos en la perrera. Por qué? Porque por cada perro, el estado italiano paga 7 euros por día. Eso sin contar estas falsas voluntarias que se dedican a hacer colectas mediante sus páginas. Hoy he visto la última : para traer 5 cachorros de España necesitan 2600€.

  9. Que repugnancia y que ganas de hacer justicia por mi cuenta me dá saber estas cosas..No me puedo creer que haya gente tan mala en tantos ámbitos!! No me entra en la cabeza de verdad que el dinero sea más importante que el sufrimiento! No sienten ni padecen?? Si yo sólo leerlo quiero llorar
    .no puedo ni imaginar mirar a los ojos a un animal y hacerle un daño así!!

  10. Parece mentira que por un lado avancemos tanto y por otro nos volvamos tan primitivos. Ya no sabemos donde esta el bien y el mal. Todos engaña a todos. Mientras medio mundo ayuda a los animales el otro medio se dedica a destruirlos. Y yo me pregunto: esta gente que comercia con la vida de los animales, al mirarlos a los ojos no les dan lastima? No ven que son seres vivos que sienten y padecen? Que corazon mas negro deben de tener. Alma, ninguna. Rezare por mis pobres animales, para que de una vez por todas se acabe esta barbarie. FRANCISCA

  11. Lo que si es cierto es que ha aumentado el número de “protectoras” y da q pensar, ya que el ser humano no es tan caritativo, si no saca algo a cambio.
    Conozco una protectora q deberían quitarle todos los perros, pero no tengo argumentos legales, según PACMA, q tb son una panda de sinvergüenzas.
    La asociación refererida es Protectora Doggy en Sevilla

    • hola, somos de Protectora Doggy y nos gustaria saber que argumentos tienes tu, señora desconocida, contra nuestra impecable labor, reconocida en toda España, en vez de poner un comentario en una pagina da la cara y expresa esos argumentos, si es que los tienes. Ni nos nombres mas si no tienes argumentos de peso.

  12. Que fácil es criticar sin argumentos, en un tablón público, ” que el ser humano no es caritativo” dice mucho de ti… Quizás todo ladrón se cree que todos son de su condición.

    Si de algo se caracteriza Protectora Doggy es de su transparencia.

  13. carmen Delgado Valdes

    LA zoomafia llega al Parlamento europeo.ANDALUCIA INFORMACION.291216.nuevas noticias sobre trafico internacional de perros y gatos.

  14. carmen Delgado Valdes

    CONTINUACION DEL ANTERIOR PERO ACTUALIZADO:lLa sOmbra de la zoomafia se eXtiende por andalucia.El envio de perros desde España Lugares donde llegan y para lo que se destina , final y sufrimiento de nuestros perros .Nombres de algunas protectoras implicadas, ¡solo de algunas¡¡ faltan las más. torturas que sufren estos
    pobres animales enfin todo esto lo teneis “Andalucia informacion”diciembre de 2016´InvestigACION DE sEPRONA POR DENUNCIA PRESENTADA .fICALIA AUTORIZA “INVESTIGACION DE SEPRONA.Titulo para localizacion”la sombra de la zoomafia se alarga por andalucia”. Andalucia informacion. diciembre 2016.investigacion.

  15. carmen Delgado Valdes

    No creo que se tarde mucho en destapar el horrible e inmensp trafico de perros existente en España de donde se llegan a sacar al año entre 1o o 12 millones exportados por las mafias extranjeras en colaboracion con montones de “protectoras” creadas por ellas mismas para depositar a los perros que se van a llevar.y que previamente seleccionan con arreglo a las peticiones que tienen hechas desde todaEuropa.da igual edad y tipo de perro . El que no sirve para unas cosas sirve para otras. 2 millones de perros y gatos salen por comunidad y quien quiera saber más que se informe donde se tiene que informar. Las voluntarias pagadas que se dejen de cuentos, que ya sabemos de qué viven y para quien trabajan .Hace unos años podrian engañarnos ¡¡¡ahora ya no¡He visto anunciados perros de hasta 20 años por Refugios que te decian “que necesitaban un nuevo hogar” yo creo que algunas de estas ” señoras” llegan a perder incluso el juicio. con tal vender a los pobres animales.

  16. No entiendo que sabiendo el Seprona todo el tráfico de animales que hay no han hecho absolutamente nada!

  17. Hola necesito ayuda porfavor, soy gran amante de los animales, hace poco me encontre un perro por la carretera y como en ese momento no tenía estabilidad no pude quedarmelo, decidi que se encargara asoka porque siempre he confiado mucho en ellos pero me dijeron que lo iban a eviar a alemania y ya habiamos firmado el contrato dios esto es tan horrible, llevo meses buscando informacion y preguntando nadie me dice nada de el y me gustaria saber si sabeis algo de esta protectora, es de alicante se llama asoka el grande y ha estado involucrada presuntamente en las castraciones masivas sin medidas higienicas ni de ningun tipo, estoy desesperada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: