Inicio / Ciencia / ¿Eres académico o investigador? | Noticias

¿Eres académico o investigador? | Noticias


El Club Nuevo Mundo ofrece a sus Miembros Directivos la posibilidad de respaldar sus investigaciones mediante la publicación de informes y artículos sobre sus trabajos, una vez que sean validados por los asesores científicos de Tendencias21. Estos trabajos podrán figurar como informes al Club Nuevo Mundo y serán difundidos como parte de la labor científica e intelectual del Club.

La finalidad de esta iniciativa es dar visibilidad al talento oculto en el mundo académico e investigador, que muchas veces pasa desapercibido, en forma de tesis doctorales o investigaciones archivadas, sin mayor trascendencia social.

El Club Nuevo Mundo es el espacio de Tendencias21 destinado a reunir y potenciar el talento de nuestra amplia comunidad de seguidores y lectores, para que sus propuestas puedan alcanzar una mayor relevancia social y contribuyan a mejorar el mundo en el marco del diálogo ciencia-sociedad.

El Club, cuando esté completado, estará formado por un máximo de 1.721 personas de buena voluntad con mentes preclaras, visionarias, audaces, pero al mismo tiempo realistas que, a través de su currículum, son seleccionados/as como candidatos/as para integrarse en el Club.

Estas 1.721 personas se distribuyen en los cuatro diferentes formatos de participación en el Club Nuevo Mundo: Miembros Directivos  (21), Socios Estratégicos  (200), Socios Ejecutivos  (500) y un formato de  Community partners  de interés y contraste (hasta 1.000 voluntarios y simpatizantes). 

Toda la actividad del Club se financia a través de las cuotas de sus Miembros Directivos y diferentes categorías de socios. No aceptamos ninguna contribución externa para asegurar nuestra independencia y libertad de criterio.

Si tienes proyectos de investigación que compartir y quieres que alcancen relevancia social, te animamos a informarte de las condiciones de participación y a presentar tu candidatura como Miembro Directivo del Club Nuevo Mundo.

 



Fuente: Tendencias 21

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“El aumento de la consciencia debe llegar a la política”

Felicidad Cristóbal es una mujer polifacética. Entre 2001 y 2006, dirigió los Asuntos Internacionales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: