Inicio / Deportes / Eric Boullier: “Es poco probable que Alonso gane en Bahréin”

Eric Boullier: “Es poco probable que Alonso gane en Bahréin”

Fernando Alonso es el piloto que más veces ha ganado el GP de Bahréin. Lo ha hecho en tres ocasiones, 2005 y 2006 con Renault y 2010 en su primera participación con Ferrari. En el trazado de Sakhir se han impuesto dos veces Massa, Vettel y Hamilton, sus inmediatos perseguidores. Quien no ha sumado nunca un triunfo allí es McLaren, ni durante su unión con Mercedes ni, obviamente, en su proyecto junto a honda.

De eso habla Eric Boullier, responsable deportivo de Woking: “Es sorprendente que McLaren nunca haya podido ganar una sola vez. Y como contraste, el número de victorias de Alonso eclipsa los esfuerzos de cualquier otro piloto. Sin embargo, es triste decir que es muy poco probable que Fernando sume otra victoria este fin de semana, y también que McLaren rompa su mala racha en Bahréin”.

Difícil hablar de victorias y de McLaren Honda en una misma frase, Boullier reconoce en las declaraciones facilitadas por su equipo que los puntos serían un botín generoso para ellos: “Tanto Vandoorne como Fernando lucharán para terminar en los puntos. Y, aunque nunca hacemos promesas o predicciones, esperamos que sus esfuerzos tengan éxito”. Todo recordando que “Bahréin es una de las tres casas de McLaren Honda junto a Silverstone y Suzuka”. Pues el holding Bahrain Mumtalak es propietario del 50% de la compañía.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Italia, a rematar en Marsella a una Francia que se desangra

Tras el primer parón del 6 Naciones, llega la tercera jornada con partidos de lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: