Inicio / Música / Eric Clapton: «Me estoy quedando sordo»

Eric Clapton: «Me estoy quedando sordo»

El músico, compositor y cantante Eric Clapton ha revelado que está perdiendo nivel de audición a consecuencia de una enfermedad que padece, llamada tinnitus, informa Exclusivadigital.com.

Clapton ya había dado a conocer en el 2016 que sufre de una neuropatía periférica que le provoca problemas en la espalda y manos, por lo que ahora con la tinnitus, se ha convertido en todo un reto poder seguir actuando en conciertos.

“Todavía trabajaré. Estoy haciendo algunos conciertos. Voy a hacer un show en el festival Hyde Park en julio de este 2018. Lo único que me preocupa ahora es seguir siendo competente a mis setenta años. Quiero decir con esto que me estoy quedando sordo, tengo tinnitus, mis manos apenas funcionan. Espero que la gente venga a verme por mi música más que por ser una curiosidad. Sé que es parte de ello, porque es increíble para mí que aún esté aquí”.

¿Qué es tinnitus, la enfermedad que padecen Luis Miguel y Eric Clapton?

En ocasiones, esta enfermedad es la primera señal de sordera en las personas mayores. Se describe como un zumbido en los oídos. También puede sonar como un cliqueo o silbido. Puede ser suave, fuerte o agudo y puede percibirse en uno o ambos oídos



Fuente: La Razón

Sobre

Ver también

La jugada redonda de Arctic Monkeys

El vinilo no pasa de moda y los Arctic Monkeys lo han demostrado. Hace 25 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Close
Síguenos en: