Inicio / Noticias / España / Errejón coincide con Iglesias en que hay que estar “a la altura” de los votantes

Errejón coincide con Iglesias en que hay que estar “a la altura” de los votantes

El secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, ha agradecido al líder del partido, Pablo Iglesias, su mensaje pidiendo perdón a la militancia por los enfrentamientos internos y llamando a la contención de todos, y ha coincidido con él en que Podemos tiene que estar “a la altura” de las esperanzas de sus votantes.

“Gracias Pablo Iglesias. A Podemos le toca madurar como organización y a todos nosotros estar a la altura de las esperanzas que hemos despertado”, ha escrito el ‘número dos’ del partido en su cuenta de Twitter, en respuesta al que, cinco horas antes, envió Iglesias.

El líder ‘morado’ difundió este miércoles en esa red social un vídeo en el que lee una larga carta para pedir perdón a los inscritos en Podemos, por la forma en que se han aireado sus disputas internas, y pide a todos contención, avisando de que si se empeñan en lavar los trapos sucios en los medios Podemos puede acabar rompiéndose.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El voto en contra de PSOE impide que el Congreso apoye al Gobierno ante el 1-O

Diputados afines a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, achacan al PSC la decisión adoptada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: