Inicio / Noticias / España / Errejón pide a Iglesias no convertir la discusión política en una “telenovela”

Errejón pide a Iglesias no convertir la discusión política en una “telenovela”

El secretario político de Podemos, Iñigo Errejón, ha pedido este lunes, tras la carta abierta que le ha dedicado el líder del partido, Pablo Iglesias, que la discusión en el seno de la organización “no se convierta en una discusión privada entre dos dirigentes” ni en una especie de “telenovela”, sino que se centre en los debates políticos y organizativos que, a su juicio, “se debe” la formación morada y que deben afrontarse “con honestidad”. Así lo ha señalado Errejón en declaraciones a los medios en el Congreso en respuesta a la carta de Iglesias, en la que su “amigo” y “secretario general”, como le ha llamado, le avisa de que no puede pedirle que desvincule su papel de líder del partido de sus ideas.

Errejón ha subrayado que no hay que caer en la pretensión de sus “adversarios” de que Podemos se encierre en sí mismo. “Tenemos que tener cuidado de que la discusión no se convierta en una discusión privada entre dos dirigentes”, ha avisado, a la vez que ha reclamado un “debate político de altura” sobre el proyecto político que debe guiar su actuación y sobre un modelo organizativo que permita “democratizar” el partido.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Rey brinda en el Día de las Fuerzas Armadas por España, «lo que más nos une»

El Rey ha presidido este sábado la recepción en el Ayuntamiento de Logroño por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =

Close
Síguenos en: