Inicio / Noticias / España / Errejón se suma al manifiesto contra la propuesta de Iglesias

Errejón se suma al manifiesto contra la propuesta de Iglesias

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha anunciado hoy que se suma al manifiesto que reclama que se debata y vote por separado en la asamblea estatal los documentos políticos y las listas para renovar la dirección, en contra de la propuesta del líder del partido, Pablo Iglesias.

Así lo ha anunciado Errejón en su cuenta de la red social Twitter, donde lo justifica así: “Para seguir ilusionando necesitamos debatir de ideas en lugar de pelearnos”.

Es la primera vez que Errejón, número dos de Podemos, suscribe un manifiesto crítico con las propuestas del secretario general, Pablo Iglesias.

Ya el pasado lunes Errejón anticipó esa decisión al reprochar a Iglesias que abogue por que en Vistalegre II se debata simultáneamente de proyectos políticos y de listas, ya que, en su opinión, ese congreso no tiene que ser un duelo en “O.K. Corral” ni “una pelea de gallos”.

El manifiesto, que acumula ya más de 870 firmas, pide que en la II Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre se voten primero los documentos políticos y después las listas para renovar la dirección, lo contrario de lo que plantea Pablo Iglesias.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Díaz activa el modo campaña: «Estoy viva»

Entre las numerosas ausencias del Comité Federal del sábado en Aranjuez, la más sonada fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: