Inicio / Noticias / España / “Errejonistas” y “pablistas” lanzan sus respectivas campañas para la Asambrea de Vistalegre

“Errejonistas” y “pablistas” lanzan sus respectivas campañas para la Asambrea de Vistalegre

El secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, ha lanzado este miércoles junto a otros 34 cargos internos y públicos afines a sus tesis una campaña para promocionar sus posicionamientos sobre el diseño de la segunda Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre y con la que piden que el debate se dé “sin prisas” y “sin presiones”.

“Vamos a caminar juntas y juntos pase lo que pase, pero ahora el rumbo lo tienes que marcar tú, sin prisas, sin presiones, con las mejores ideas vengan de donde vengan; un rumbo no para resistir, un rumbo para lo que nacimos: para ganar. Recupera la ilusión”, asegura Errejón a modo de cierre del video que han difundido desde la iniciativa ‘Recuperar la ilusión’.

‘La democracia primero’ es el lema que han usado este miércoles para dar difusión a su propuesta para concretar el formato de Vistalegre II, que competirá con la presentada por el secretario general, Pablo Iglesias, y con la de los anticapitalistas –a no ser que lleguen acuerdos y las fusionen–, en la votación a la que han sido convocados los inscritos entre el domingo y el martes para definir los detalles del congreso que celebrarán en febrero.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los independentistas mantendrán la protesta frente al TSJC durante toda la noche

Los soberanistas concentrados frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: