Inicio / Deportes / Errol Spence, examen ante Ocampo para mirar a Crawford

Errol Spence, examen ante Ocampo para mirar a Crawford

El ring del Ford Center at The Star de Frisco (Texas, Estados Unidos) recibe este fin de semana a uno de los boxeadores más dominantes del peso welter, Errol Spence (23-0, 20 KO). El estadounidense ha tenido una carrera en la que las etapas han ido bien marcadas, y está agotando una. Ganó el mundial IBF del peso welter al noquear a Kell Brook, lo defendió ante Peterson y ahora mira a su segunda defensa con un rival de mayor entidad: Carlos Ocampo (22-0, 13). Esa ruta hace que si vuelve a ganar con contundencia, los grandes carteles lleguen.

Necesita ganar con solvencia y luego sentarse a negociar, pero desde su entorno han querido deslizar tranquilidad en la previa. No quiere fiarse ni un ápice de Ocampo. Pese a ello, el nombre de Terence Crawford, que noqueó el sábado pasado a Horn, saltó a la palestra. Una unificación contra los dos welter más dominantes, sin contar a Thurman, vendería. Sería la pelea que ambos necesitan para comenzar a mover masas, pero eso es el futuro… y en esa ecuación también entraría el lesionado Thurman, Danny García… Muchas opciones, pero antes hay que ganar.

Spence domina los tiempos. Pega, se mueve y vuelve a percutir. Tiene velocidad de golpeo, pegada y gran juego de pies. Dominador como pocos. El estadounidense, sabe que se juega mucho. “Siempre siento presión, ante Ocampo no es una excepción, pero es una motivación pelear en mi casa ante 15.000 fans. Espero darles una exhibición“, ha reconocido en la previa. Por su parte, Ocampo sabe que está ante su gran oportunidad. Ha mostrado un gran nivel en México con un estilo propio de su país y es lo que promete. No tiene nada que perder y asegura que saldrá a la guerra, sabe que el escaparate es inmejorable para él. Pese a ello, Spence es el principal favorito por boxeo y carrera. Debe ganar y gustar para optar a grandes carteles. Es su cometido. Ocampo intentará evitarlo. 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Marruecos tiene trampa

Marruecos tiene trampa y el camino de octavos en adelante, también. Convendría no olvidarlo. Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Close
Síguenos en: