Inicio / Deportes / Error de Kroos, marca Vlasic

Error de Kroos, marca Vlasic

Actualiza el contenido

Primera parte del CSKA 1-Real Madrid 0 en vivo: Champions League

Previa del CSKA-Real Madrid en vivo: Champions League, jornada 2

El conjunto de Chamartín se presenta con varias bajas significativas al segundo partido de su competición fetiche. Sin varios de sus buques insignia pero con un conjunto muy superior al ruso. El CSKA, por su parte, empató la primera jornada y no ha empezado con buen pie su competición doméstica.

CSKA

El conjunto de Víktor Goncharenko logró un empate in extremis ante el Viktoria Pizen, un penalti pitado en el descuento y transformado por Vlasic salvando una derrota ante el rival más directo del grupo. En cuanto a la Premier League de Rusia, ocupan la cuarta plaza y a seis puntos del Zenit.

Uno de los mejores jugadores del CSKA es Dzagoev pero no está al 100% e intentará aguantar todo el encuentro. En los últimos tres partidos se le vio bien y sus condiciones físicas se acercan a ser óptimas. Además, el ruso habló de las bajas del Real Madrid esta noche: “El Madrid es un gran club, siempre cuenta con jugadores para hacer dos onces, hay figuras que puede sustituir a los que se quedaron en Madrid. No creo que sea más fácil”.

As a seguir: Chálov, el joven de 20 años ya sabe lo que es anotar en la Champions League, inició la remontada ante el Viktoria Pizen.

Real Madrid

La resaca del derbi sigue coleando entre los jugadores del Madrid, por eso esta noche querrán lucir su mejor juego para tapar las dudas. Lopetegui no ha superado con nota los duelos más duros hasta la fecha, salvo la victoria con el Roma en la primera jornada de la Champions League. Los resultados logrados le salvan porque el Barça vive una situación similar.

A Rusia no han viajado Sergio Ramos por decisión técnica y Gareth Bale, que se retiró antes de lo previsto en el encuentro frente al Atlético de Madrid. El galés realizó una resonancia y no se detectó ninguna resonancia. Ceballos podría salir desde el inicio, su actuación en el derbi fue brillante y de lo mejor que se vio en la segunda parte.

“Está en racha, recupera hombres importantes, pudo ganar por más goles en Pilsen… Veremos cómo juegan, suelen jugar con línea de cinco, aunque pueden cambiar. Chalov, Dzagoev, Vlasic… nos obligarán a hacer un gran partido”, comentó el técnico sobre su rival de esta noche en rueda de prensa. Los datos no se ponen a favor del conjunto blanco, solo ha ganado una vez en ocho visitas a Moscú, la única vez que ganó fue en la Champions de 2002-03.

As a seguir: Karim Benzema, suma varios encuentros sin anotar gol y las dudas ya vuelven sobre su cabeza. Los aficionados ya le miran con ojo porque quieren ver lo mejor del francés sobre el terreno de juego.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Atlético se estrella lejos del Wanda Metropolitano

El Atlético se estrella lejos del Wanda Metropolitano. El conjunto de Simeone no pudo pasar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =