Inicio / Deportes / “Es impactante, pero el nombre de Bolt vivirá para siempre”

“Es impactante, pero el nombre de Bolt vivirá para siempre”

Cientos de jamaicanos esperaron durante más de una hora a que Usain Bolt saliese a saludar en el Estadio Olímpico, pero el Relámpago, que rechazó ser retirado en silla de ruedas pese a su lesión, no estaba para nadie. No habló a los micrófonos. Omar McLeod, oro en vallas y primer relevista de Jamaica, sí tuvo unas palabras para su amigo: “Todo el mundo está impactado, todo el mundo está en shock, pero es una lesión, ha ocurrido y ya está. El nombre de Usain Bolt vivirá para siempre”.

El doctor Kevin Jones, responsable médico de Jamaica, dio el informe sobre Usain: “Las últimas semanas que ha vivido han sido duras, sintió un calambre muy fuerte en el isquio y está muy disgustado por perder la carrera”. Hasta Justin Gatlin, oro en 100 y plata ayer en 4×100, se rindió: “Lo siento mucho, sigue siendo el mejor del mundo”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Rafa Nadal sale a por Court: 11 títulos en un Grand Slam

Rafa Nadal, rey de la tierra con 56 trofeos, un balance de 79 triunfos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − doce =

Close
Síguenos en: