Inicio / Deportes / Esapekka Lappi, primer líder

Esapekka Lappi, primer líder

Los finlandeses de Toyota han reinado en los primeros compases del Rally de Gran Bretaña. Esapekka Lappi y Jari-Matti Latvala coparon las dos primeras posiciones en la superespecial que abría la antepenúltima prueba del Mundial, justo por delante de los tres líderes del Mundial, Thierry Neuville, Sebastien Ogier y Ott Tanak, que acabaron tras ellos.

La cita británica comenzó con un tramo espectáculo trazado en un hipódromo. Con un piso muy polvoriento, al contrario de lo que sucedió en el shakedown por la mañana (que estaba embarrado), no hubo sorpresas y los dos actores secundarios de Toyota se impusieron a los tres rivales por el título. De ellos, Tanak tuvo un gran susto por la mañana al sufrir una salida de pista.

Pero la verdadera acción arranca mañana viernes con una jornada de 8 tramos y 110 kilómetros cronometrados en la que se espera lluvia, lo que puede aportar muchas sorpresas. Sobre el papel, el líder Neuville, si hay barro, se verá favorecido, ya que con ese piso la superficie se daña con el paso de los coches.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Massa: “La Fórmula E es el campeonato del futuro”

Es una de las grandes atracciones de la quinta temporada de la Fórmula E. Felipe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + diez =