Inicio / Deportes / Escribá espera contar con Bruno y Víctor ante el Depor

Escribá espera contar con Bruno y Víctor ante el Depor

El Villarreal regresa mañana a los entrenamientos con la idea de recuperar a dos de sus jugadores clave, que no son otros que Bruno Soriano y Víctor Ruiz. Ambos son junto a Mario Gaspar los jugadores con más minutos y más peso en el equipo, lo que hace que ante las dos finales que quedan, su concurso sea necesario.

En el caso del capitán Bruno Soriano, sus opciones son altas y más tras ya haber probado el pasado viernes. El centrocampista sufría una tendinitis en su rodilla izquierda, de la que parece estar recuperado. Mientras que en el caso de Víctor Ruiz el defensa suma ya cuatro semanas fuera del equipo, por unos problemas en su tobillo. Unas molestias de las que parece puede estar recuperado, con lo que su regreso es posible.

Soldado no parece nada grave

Por otro lado las buenas noticias llegan con Roberto Soldado, que a pesar de sus problemas musculares no parece tener problemas para poder jugar este domingo contra el Deportivo de la Coruña en el Estadio de la Cerámica. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alemany: “El riesgo de una sanción de FIFA está presente”

Mateo Alemany ha cumplido con su compromiso de ofrecer una rueda de prensa cada mes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: