Inicio / Deportes / Escribá: “No nos podemos permitir pensar en la Champions”

Escribá: “No nos podemos permitir pensar en la Champions”

Aprietos al Barça: “Nos hizo daño el 2-1 ante del descanso y luego en la segunda parte salimos mejor que en la primer. En el fuera de juego a Soriano que nos quedamos parados nos hicieron la contra y se acabó el partido con el 3-1”.

No dejar jugar al Barça: “Competimos bien, querríamos haber enlazado más pase pero en un campo como este y ante estos jugadores es mu difícil. La clave estuvo en el 3-1 porque hasta ahí nos veíamos con opciones”.

Champions: “Ya lo dije en la previa, pensar en ello con lo que tenemos detrás es un brindis que no nos podíamos permitir. Nuestro objetivo es conseguir la plaza directa de la Europa League”.

Sensaciones: “El Barça, teniendo al Tridente, es más que sólo ellos. Detrás tienen a tres futbolistas muy buenos. No estuvimos mal, pero con el 3-1 se nos partió el choque de una manera definitiva”.

Neymar: “No dimos palos a nadie. Hicimos las faltas justas. No fuimos contundentes. Ninguno de mis jugadores es como Neymar y es bueno que se protejan a los futbolistas como él. Eso sí, ninguno de mis jugadores actúa con violencia sobre nadie”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alemany: “El riesgo de una sanción de FIFA está presente”

Mateo Alemany ha cumplido con su compromiso de ofrecer una rueda de prensa cada mes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: