Inicio / Deportes / Escribiendo bajo el granizo

Escribiendo bajo el granizo

Nuevo viajecito en autobús. Este, de doce horitas para cubrir los 570 kilómetros que separan Tupiza de Oruro. Paliza multiplicada por dos. El momento de gloria fue a eso de las cuatro y media de la madrugada, que se para, y oigo: “¿Vamos bien hacia Oruro?” No entiendo cómo pude seguir durmiendo tan plácido. Pero no es mi intención marearos todos los días con el maldito bus, así que hoy vamos a hablar de la lluvia y el granizo. Porque en el momento de escribir este diario no tengo claro lo que va a ser de nosotros. Diluvia y graniza sobre la tienda de campaña de 8×8 en la que nos hacinamos cerca de 80 periodistas de todo el mundo. Agua y electricidad no son buenos compañeros.

Tormenta de arena

Pero peor fue lo de la noche anterior. Con todo lo que sucedió con Carlos Sainz y Joan Barreda, la conexión a internet era mínima, y encima se nos echó encima una tormenta de arena. Y lo que nos ha creado un nuevo inconveniente es la sequía. Para evitar que el pueblo boliviano se sienta molesto, los campamentos se nutren de agua traída de Argentina. Y en Oruro en vez de estar en un destacamento militar como estaba previsto en un principio, estamos en medio del campo. Y claro, lo del agua caliente es una utopía. La sinfonía de alaridos en las duchas con agua fría a 11 grados en el exterior es todo un poema. ¡Viva la aventura!



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Giro de Italia necesita un valiente

Hay tres tipos de aficionados que pueden acercarse a un deporte. Está el seguidor fiel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Close
Síguenos en: