Inicio / Deportes / España conquista su 25º título en el Trial de las Naciones

España conquista su 25º título en el Trial de las Naciones

El equipo español formado por Toni Bou (Montesa), Jaime Busto (Gas Gas) y Jeroni Fajardo (Gas Gas) logró este domingo en la localidad checa de Sokolov su vigésimoquinto título, decimoquinto consecutivo, en el Trial de las Naciones.

El trío español capitaneado por el 24 veces campeón mundial, Toni Bou, se impuso con autoridad y total holgura con 83 puntos, 39 menos que los británicos James Dabill (Beta), Jack Price (Gas Gas) y Toby Martyn (Montesa). El podio lo completaron con 50 puntos más de penalización los franceses Benoit Bincaz (Scorpa), Alexandre Ferrer (Sherco) y Loris Gubian (Gas Gas).

En el caso del equipo femenino, formado por Berta Abellán, Sandra Gómez y Neus Murcia, hubo que conformarse con el subcampeonato ya que las tres españolas no pudieron con el equipo de Gran Bretaña formado por Emma Bristow, Donna Fox y Jess Bown.

Las británicas también fueron las mejores en la clasificación y España hizo segunda, resultado que se ha repetido en la final. En esta ocasión el top tres lo ha cerrado Alemania. Un campeonato y un subcampeonato más para España que sigue siendo el país a batir en lo que a Trial se refiere.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Las chicas de OT hablan sobre el concepto ‘feminazi’ y su significado original

OT 2018 sigue siendo un ejemplo de tolerancia y diversidad y sobre todo entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =