Inicio / Deportes / España-Dinamarca sub-21: horario, TV y dónde ver online

España-Dinamarca sub-21: horario, TV y dónde ver online

España y Dinamarca enfrentan a sus categorías inferiores en un amistoso que se disputará en la Nueva Condomina de Murcia. Albert Celades podrá probar con sus 23 jugadores, todos de mucho nivel y la mayoría titulares en varios equipos de la Liga Santander y en ligas extranjeras. 

Horario: ¿a qué hora es el España-Dinamarca sub-21? 

El encuentro entre la Rojita y la selección danesa será el jueves a las 19:30 en la Nueva Condomina de Murcia, estadio del UCAM Murcia de la Liga 1,2,3. El 27 de marzo, tras este partido contra Dinamarca, se enfrentará a Italia en el Olímpico de Roma.

Televisión: ¿dónde ver en directo en televisión el España-Dinamarca?

El España-Dinamarca sub 21 se podrá ver en Cuatro, canal de Mediaset disponible de forma gratuita si es sintonizado a través de la TDT. Yeray Álvarez, del Athletic Club, y Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, son las dos novedades en la lista de Albert Celades para estos dos encuentros en casa y fuera.

Internet: ¿cómo seguir online el España-Dinamarca sub-21?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Nos vamos de Tailandia con sensaciones positivas”

Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que se van de Tailandia “con sensaciones positivas” tras finalizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: