Inicio / Deportes / España gana a Inglaterra y accede a la elite europea

España gana a Inglaterra y accede a la elite europea

La Selección española femenina de tenis de mesa se ha asegurado una plaza en la máxima competición continental, la Championship Division, al vencer este martes en Cartagena a la de Inglaterra, y disputará el próximo campeonato de Europa por selecciones en la máxima categoría.

El equipo formado por Galia Dvorak, María Xiao, Claudia Caymel, Sofía Xuan-Zhang y Sara Ramírez superó en una eliminatoria a doble partido al bando inglés por 0-3, en Preston, y por 3-0, en Cartagena, informa la federación española (RFETM).

En el encuentro de vuelta, disputado en el pabellón Cuatro Santos de Cartagena (Murcia), María Xiao, 88 del ránking mundial, abrió el marcador con una espectacular remontada ante María Tsaptsina, a la que ganó por 3-2 tras ir perdiendo 0-2.

En el segundo partido Galia Dvorak ganó por un ajustado 3-2 a Tin-Tin Ho, a la que llegó a tener contra las cuerdas por 2-0 y logró forzar el quinto set. Claudia Caymel completó la victoria española con oreo 3-2.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Tres puntos… y punto

Apología del sufrimiento. Nada más finalizar el tostón del Bernabéu atendió Varane a los colegas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + cinco =