Inicio / Deportes / Tenis / España irá a Francia en FedCup sin Garbiñe y Carla Suárez

España irá a Francia en FedCup sin Garbiñe y Carla Suárez

El equipo español de Copa Federación contará con Sara Sorribes, Silvia Soler, Olga Sáez y María José Martínez para disputar el ‘play-off’ del Grupo Mundial 1 que jugará contra Francia los días 22 y 23 de abril en Roanne, según ha anunciado este miércoles la capitana Conchita Martínez.

La eliminatoria se disputará en el pabellón Halle André-Vacheresse de Roanne, en pista de tierra batida bajo techo, y España no podrá contar con sus tres mejores jugadoras en el ranking mundial: Garbiñe Muguruza (6), Carla Suárez (23) y Lara Arruabarrena (65).

“Está claro que va a ser una eliminatoria muy complicada porque las francesas van a contar con sus mejores jugadoras y el apoyo de su público, pero jugamos en tierra y las nuestras van a dar el máximo en cada punto. Tienen experiencia en Copa Federación y ya han demostrado que pueden rendir a un gran nivel en esta competición tan exigente”, confió Conchita Martínez en declaraciones facilitadas por la RFET.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Banco de Luxemburgo pide a la juez pena de cárcel para Arantxa Sánchez Vicario

El Banco de Luxemburgo ha pedido a la titular del juzgado de instrucción número 4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: