Inicio / Deportes / España recupera sus virtudes y arrolla a Austria en León

España recupera sus virtudes y arrolla a Austria en León

Objetivo cumplido: España estará en el Europeo de 2018, de lo que no había muchas dudas, pero que siempre están en el aire hasta que no se ratifica con los números. Nueva victoria ante Austria, y en este caso con claridad, con solvencia y con un juego a ratops vertiginoso, que sólo se aprecia al ver la cara de los rivales, descompyesta siguiendo los cambios de dirección de la primera línea.

El resultado, 35-24 (15-11) marca la diferencia real de las dos selecciones, porque si Austria tiene un siete inicial apañado, cuando llegan los relevos baja demasiado su aportación, aunque en este encuentro fuese uno de los teóricos reservas, Hermann, el más destacado en su ataque.

España recuperó en este encuentro algunas de las carfacterísticas que estaban casi escondidas, sobre todo el juego con el pivote. Con Julen Aginagalde abriendose hueco y con la primera línea circulando con intensidad, desde los seis metros se hizo la brecha definitiva, que se había empezado poco a poco desde los extremos, con Balaguer, que sigue en racha, y con Valero Rivera.

Fue en la seguinda mitad cuando el partido entró en la dinámica arrolladora, con Cañellas al mando, con Alex Dujsebaev ya desbocado y sin la autocsensura con que ha jugado en muchos partidos con España, mostrando la calidad que realmente tiene y que pocas veces ha mostrando con España.

Con ese juego, con Corrales brillante en la portería, por más que Austria lo intentó, sólo se quedó en un buen sparring, en el día en que Dani Dujsebaev logró su primer gol con España, en asistencia de su hermano. El único pero del partido es que no marcó Costoya, que lo intentó, y que acabó frustrado ante la portería rival, quizá por su excesivo interés de cumplir ante la afición local.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ana Carrasco logra en Donington su segunda pole consecutiva

La primera mujer en colocarse líder de un Mundial FIM, Ana Carrasco, sigue en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + ocho =

Close
Síguenos en: