Inicio / Deportes / Tenis / España viajará a Serbia sin Nadal y Bautista

España viajará a Serbia sin Nadal y Bautista

Rafa Nadal no disputará los cuartos de final de Copa Davis contra Serbia, en Belgrado, del 7 al 9 de abril, tal y como adelantó AS. Conchita Martínez ofreció hoy la lista por Twitter y en ella no está el líder de España, que había pactado con la capitana disputar la primera eliminatoria (luego no fue a Croacia por cansancio tras la final en Australia) para descansar en la segunda y preparar así la temporada de tierra que arranca el 17 de abril en Montecarlo, seis días después del cruce. En Belgrado se jugará en pista rápida. Tampoco viajará Roberto Bautista, 18º y segundo tenista por ránking de España. El de Castellón, que está en octavos en Miami, tuvo que retirarse en Indian Wells por una lesión abdominal que todavía le molesta y prefiere descansar. Anoche, la Federación Española aún hizo intentos por convencerle.

Así, el número uno del equipo será Pablo Carreño (19º del mundo) y para el otro individual Conchita Martínez ha reclutado a Albert Ramos, 24º y siguiente en la lista ATP. Para el dobles, se vuelve a reunir la pareja Marc López-Marcel Granollers, que ya no forman dúo en el circuito.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Derrotas de Ferrer y Ramos; García-López sigue en Lyon

El húngaro Marton Fucsovics, 60 del mundo, dejó fuera de combate al español Albert Ramos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Close
Síguenos en: