Inicio / Deportes / España vuelve a la senda de los tripletes con el logrado en Jerez

España vuelve a la senda de los tripletes con el logrado en Jerez

Con las victorias de Dani Pedrosa (MotoGP), Álex Márquez (Moto2) y Arón Canet (Moto3) son ya 31 los tripletes españoles que acumula el motociclismo y éste hay que disfrutarlo especialmente, porque hacía casi tres años del anterior… Fue en Inglaterra 2014, gracias a Marc Márquez, Tito Rabat y Álex Rins, y después vinieron dos años de sequía en este apartado, aunque no de títulos.

La mejor racha se vivió en 2013, que fue cuando los pilotos españoles encadenaron nada menos que seis tripletes de victorias consecutivos en el final de la temporada. Entonces, con los triunfos de Lorenzo, Terol y Viñales en Valencia se cerró el curso con 47 victorias de las 52 posibles en una sola temporada.

El primer triplete de pilotos españoles se produjo en Francia 2003, con las victorias de Sete Gibernau en MotoGP, Toni Elías en 250cc y Dani Pedrosa en 125cc.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El líder sufre la falta de viento y el ‘Mapfre’ se acerca

Un cambio espectacular de las condiciones meteorológicas en cabeza de la flota ha vuelto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: