Inicio / Deportes / Espanyol – Barcelona en directo y vivo online: LaLiga Santander

Espanyol – Barcelona en directo y vivo online: LaLiga Santander

Bienvenido a la narración del Espanyol vs Barcelona en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la trigesimoquinta jornada de LaLiga Santander que se disputa el sábado a las 21:45 horas en el RCDE Stadium.

Previa del Espanyol vs Barcelona de Madrid: 35º jornada de LaLiga Santander

Barcelona se prepara para un nuevo derbi, en esta ocasión con la liga en juego. El Barça mantiene un interesante pulso con el Madrid, mientras que el Espanyol  se encuentra apurando sus últimas opciones de jugar en Europa, algo que es muy complicado.

Espanyol

Los pericos arrancan la jornada a nueve puntos de la zona europea, una diferencia que con doce puntos en juego parece insalvable, pese a ello, la plantilla quiere apurar las opciones hasta que las matemáticas digan lo contrario. Los blanquiazules vienen de dos encuentros sin ganar. Cayeron ante el Atlético el fin de semana y empataron contra el Sporting entre semana.

En el plano deportivo, Quique cuenta con todos sus jugadores disponibles, lo que hará que saque el once de gala. El técnico españolista saldrá con su recurrido 4-4-2 con Jurado en banda derecha para reforzar el medio del campo y Gerard y Baptistao como referencia en el ataque.

AS a seguir: Diego López. El meta gallego está haciendo una buena temporada, por lo que ante el Barça debe seguir a un gran nivel si quiere que su equipo mantenga las opciones.

Barcelona

Sin Champions y con la final de Copa todavía en el horizonte, el Barça pone todo su empeño en seguir apretando al Madrid en la lucha por la liga. La falta de gol de Suárez ha ocupado la previa del derbi, factor que no preocupa a Luis Enrique según aseguró en sala de prensa.

En el plano deportivo, el asturiano recupera a Neymar tras varios partidos sancionado. Las rotaciones fueron la tónica blaugrana ante Osasuna, le salieron bien a Luis Enrique, pese a ello, optará por el once tipo. Con el tridente arriba. Luis Enrique podría sacar el mismo once que ante la Juventus.

AS a seguir: Messi. Treinta y tres goles en lo que va de liga, el argentino llega de dulce y volverá a ser clave para que su equipo siga pensando en la liga.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Carlos Sainz y As volaron con el Peugeot a 150 km/h

El barro dakariano permanece impregnado en la carrocería de carbono del Peugeot 3008 DKR Maxi. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: