Inicio / Deportes / Espanyol-Valencia en directo online: LaLiga Santander

Espanyol-Valencia en directo online: LaLiga Santander

Bienvenido a la previa y la narración del Espanyol vs Valencia en vivo y en directo online, de la jornada 37 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 16:00 horas en el RCDE Stadium.

Previa Espanyol vs Valencia: Jornada 37 de LaLiga Santander

Ambos clubes llegan con los deberes hechos y sin jugarse más que su honor. El Espanyol quiere acabar la temporada en octava posición y el Valencia aspira a ser 10º.

Espanyol

Gran debut de Quique Sánchez Flores al frente del Espanyol. El técnico madrileño firmará la cuarta mejor puntuación de la historia perica en su primer año a los mandos del cuadro catalán, que actualmente es noveno en LaLiga y aspira a terminar la temporada 8º y con 59 puntos, lo que supondría adelantar al Eibar en la tabla. Llegan en buena forma, ya que el cuadro perico venció al Deportivo la pasada jornada por 1-2 en Riazor. Ante el Valencia, Quique tendrá la delicada baja de Piatti, que no podrá jugar por la popular cláusula del miedo. En su lugar podría entrar Jurado, ocupando la posición de extremo izquierdo, donde ya ha jugado alguna vez esta temporada, y la plazarestante se la disputarían Hernán Pérez y Baptistao.

As a seguir: Gerard Moreno. Estandarte del equipo y un pilar fundamental para el Espanyol, no solo ahora sino en los años que se avecinan. Indiscutible en el ataque.

Valencia

El conjunto ché llega a final de temporada con más ganas de que finalice que nunca tras un inicio convulso y tres técnicos en su banquillo. Voro consiguió restablecer la calma en el equipo y gracias a eso, el Valencia ocupa actualmente la 13ª plaza con 43 puntos. En cualquier caso, el técnico ya sabe que no seguirá en el banquillo ché la próxima temporada y todo parece indicar que Marcelino será su sustituto. En lo deportivo, el Valencia no se juega nada más que su orgullo. Es por esto que ahora está más centrado en planificar la campaña que viene que en finalizar esta.

As a seguir: Carlos Soler. El joven canterano ha explotado esta temporada y el club busca blindarle cuanto antes puesto que su talento puede atraer a otros clubes para tentarle.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Crutchlow no se cree las disculpas de Fenati e insiste

Si hay un piloto que siempre dice lo que piensa, sin pelos en la lengua, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =