Inicio / Deportes / Espanyol vs Valencia: horario, fecha, TV y dónde ver online

Espanyol vs Valencia: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido con poco en juego entre Espanyol y Valencia. Los pericos ya andan lejos de los puestos europeos mientras el Valencia ya confirmó su permanencia y vive tranquilo a la espera de que esta Liga Santander llegue a su fin y reconstruirse en busca de objetivos más altos.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol-Valencia de Liga Santander?

El partido entre el Espanyol y el Valencia de Liga Santander será el sábado a las 16:00 de la tarde en el RCDE Stadium. El Espanyol ganó su último encuentro contra el Deportivo de la Coruña, al que le complicó la permanencia.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Espanyol-Valencia de Liga Santander?

El encuentro entre Espanyol y Valencia de Liga Santander se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión disponible en las operadoras Movistar TV, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Valencia ganó por 4-1 al Osasuna con dos goles de Garay, uno de Zaza y otro de Rodrigo.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Espanyol vs Valencia?

Si quieres seguir el partido por internet, as.com ofrecerá una narración actualizada minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro entre Espanyol y Valencia además del resto de encuentros de Primera y Segunda División. Cuando termine el partido podrás leer la crónica, ver las mejores fotos de los protagonistas, leer todas las reacciones y ver el resumen en vídeo con todos los goles.

Clasificación 2016-2017: Espanyol y Valencia

El Espanyol y el Valencia están con la tranquilidad de la mitad de tabla. Diez puntos separan a ambos equipos. Los de Quique ocupa el noveno puesto mientras que los de Voro son decimoterceros. Consulta la clasificación de Primera División.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Lo que ha tenido que cambiar McLaren por el motor Renault

“Obviamente, el cambio de motor es un reto para nosotros y ahora tenemos que estar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: