Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Este es el milagro que necesita el Barcelona para clasificarse

Este es el milagro que necesita el Barcelona para clasificarse

El Barcelona ya estaba casi fuera de la Euroliga. De hecho apenas tiene opciones desde que enlazó dos derrotas muy dolorosas en pista del Zalgiris y en el Palau ante el Galatasaray. Pero en Estambul y contra el Darussafaka de David Blatt las opciones han quedado reducidas a apenas una rendija matemática que suena a milagro en el mundo real. En primer lugar, porque los azulgrana necesitarían en todo caso ganar sus cuatro partidos, cosa que en su nivel actual parece y muy complicado. La sentencia les puede llegar, más sal en sus heridas, en la próxima jornada: el miércoles (es semana de dos partidos) en visita a su eterno rival, el Real Madrid. La única cuenta que salva al Barcelona es esta, ya que además le perjudican todos los posibles empates con los equipos implicados en la lucha por las últimas plazas que dan acceso a cuartos de final. ¿Es un milagro? Eso parece:

-El Barcelona tiene que ganar sus cuatro partidos: Real Madrid (fuera), Estrella Roja (casa), Maccabi (casa) y Fenerbahçe (fuera).

-El Efes tiene que perder sus cuatro partidos: Zalgiris (fuera), Fenerbahçe (casa), Olympiacos (casa), Real Madrid (fuera).

-El Darussafaka tiene que perder sus cuatro partidos: CSKA (fuera), Galatasaray (casa), Bamberg (fuera), Estrella Roja (casa).

-Y finalmente, el Zalgiris tendría que ganar un partido y perder tres. Esa victoria tendría que ser además la citada ante el Efes: Efes (casa), Maccabi (fuera), Armani Milán (casa), Baskonia (fuera).

 

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Madrid: lo que le queda para acabar entre los 4 primeros

¿Qué tiene que hacer el Madrid para acabar entre los cuatro primeros y tener ventaja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: