Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Este miércoles, a la venta los abonos para la Final Four

Este miércoles, a la venta los abonos para la Final Four

Las entradas para la Final Four de la Euroliga (en Estambul el 19 y 21 de mayo) salen a la venta este miércoles 7 de diciembre para los abonados a los equipos de Euroliga, los suscriptores de Euroleague.TV y las personas que adquirieron un abono para las dos últimas ediciones de la Final a Cuatro. Este periodo de preventa se abrirá a las 15:30 y acabará el 10 de diciembre a medianoche. El lunes día 12 a las 12:00 se abrirá la venta al público en general. Las entradas se pueden adquirir en www.f4tickets.com y tienen un precio que oscila entre los 195 y los 545 euros.

El Sinan Erdem Dome acogerá esta edición de la Euroliga. Inaugurado en el Mundial de Turquía en 2010, tiene capacidad para 14.867 espectadores. El 80% de la capacidad estará disponible para el público: cada uno de los equipos clasificados tendrá unas 800 entradas a su disposición. El 20% restante será para las autoridades, medios de comunicación y patrocinadores.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Barça renuncia a Vives y ya va a por Shane Larkin

La mala experiencia de la plaga de lesiones que el FC Barcelona Lassa tuvo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: