Ester Expósito

El vestido de Ester Expósito que hizo volar la imaginación

Ester expósito es conocida por ser una excelente actriz, destacando su participación en la popular serie Élite. Esta hermosa chica también se ha ganado el aprecio y admiración en las redes sociales. De hecho, cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Lo que más llama la atención de sus publicaciones son las fotografías tan controversiales que pública, resaltando una en particular, con un vestido agujereado que hace soñar a más de un admirador.

Sensual y elegante

Ester Expósito aparece con un elegante vestido en tonalidad rosa, con el que dejó a más de uno sin respirar. Las transparencias del diseño hacen que cualquiera pueda darse cuenta de cada detalle de su perfecto cuerpo. La publicación supera los tres millones de likes.

Como siempre, Expósito para realizar este tipo de trabajo tiene a su lado un equipo de profesionales de primera. Como por ejemplo su maquillista Alex Saint, su estilista de confianza Víctor Blanco. Los cuales, además de la vestimenta  destacan aún más la belleza que posee esta mujer.

Como quiera que sea, Ester siempre logra su cometido y se convierte en el centro de atención para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.