Inicio / Deportes / Estilo Cádiz y sello Cervera para hacer historia en El Molinón

Estilo Cádiz y sello Cervera para hacer historia en El Molinón

La victoria de ayer en Gijón ha significado algo más que tres puntos para un Cádiz completamente lanzado desde que venciera por 0-2 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Tres goles que refrendaron la filosofía de Álvaro Cervera. Un gol a balón parado y dos procedentes de los pies de Salvi desde la derecha, con el sello del técnico cadista al ser a la contra.

Cervera, en rueda de prensa, alabó el trabajo llevado a cabo por su equipo en un estadio siempre complicado. “Al principio de Liga también ganábamos, pero ahora lo hacemos haciendo lo que queremos. Lo que habíamos planificado, ha salido. Al ponernos por delante sabemos que somos un equipo complicado, tanto por dentro como por fuera. El Molinón es un campo de Primera y ganar 0-3 en este estadio es algo que se recordará”.

La posesión, para variar, no tuvo para nada color amarillo, ya que el Sporting de Gijón gozó del 63.3 % de la posesión, por un 36.7 % del Cádiz. Datos que refuerzan el estilo de juego de un Cádiz que insuflaba miedo en el área de Mariño cada vez que el balón corría a merced de las galopadas de Álvaro García y Salvi. La misma fórmula, lo de siempre, que parece imposible de frenar.

Dejando a un lado el buen comienzo de partido de los gaditanos, tras el gol de Garrido (de saque de esquina, suponiendo el 0-1), el Cádiz sacó a relucir sus puntos fuertes y supo explotarlos ante una delantera sportinguista desquiciada al no poder perforar el muro plantado por Cervera.

Sello Cervera, estilo Cádiz, para dejar huella en la historia, ya que además dLíneas juntas, tapando disparos y líneas de pase, saliendo a la contra con la velocidad de Álvaro y, especialmente, Salvi, y rematando el partido con velocidad al contraatae ser el primer equipo que consigue vencer esta temporada en El Molinón, el Cádiz deja atrás una sequía de 49 años sin ganar en la ciudad de Gijón. Una victoria para la historia y tres puntos para terminar de recuperar sensaciones, El Cádiz, aparentemente, está de vuelta.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

A la cuarta, el Ademar entra en la final de la Copa Asobal

Por fin el Ademar se mete en una final. Es la cuarta Copa Asobal consecutiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: