Inicio / Deportes / Tenis / Eugenie Bouchard, la mediática que aspira a recuperar su nivel

Eugenie Bouchard, la mediática que aspira a recuperar su nivel

El tenis espera el regreso al alto nivel de Eugenie Bouchard. La mediática canadiense, de 23 años, llegó a ser la número 5 del ranking WTA y ahora ha caído al puesto 103. A partir de mañana disputa en Perth (Australia) la Copa Hopman con Canadá y formando un dúo con Vasek Pospisil.

Bouchard tuvo su gran año en 2014, cuando llegó al top-5 y estuvo en la final de Wimbledon, que se le escapó ante la checa Petra Kvitova. Esa misma temporada alcanzó las semifinales del Open de Australia y de Roland Garros y ganó en Nuremberg. Sin embargo, en lugar de progresar, el juego de la canadiense se desinfló hasta desaparecer de las rondas finales de los torneos y hasta dejó de ser considerada la mejor tenista de Canadá… Este 2018 espera que sea el de su enmienda.

Más allá de las pistas, Bouchard es todo un fenómeno en las redes sociales (tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram), protagonizando momentos peculiares como citarse con un fan que le ganó una apuesta durante la Super Bowl. Después han repetido el encuentro en varias ocasiones, mientras la quebequense sigue con su proceso de convertirse en la tenista de gran nivel mundial que fue. 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Serena Williams: boda real en Inglaterra y a Roland Garros

Serena Williams fue una de las invitadas el sábado a la boda real inglesa entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Close
Síguenos en: