Inicio / Deportes / Europa y la permanencia se citan hoy en Butarque

Europa y la permanencia se citan hoy en Butarque

Anclado a los pasos de Semana Santa, como si su caminar parsimonioso hubiera surtido efecto, el transcurrir de estos días vacacionales han atenuado el dolor del Leganés por la tragedia de Pamplona. Eso y, obvio, los milagros con los que ayer Isco silenció El Molinón. Media salvación del Leganés pasaba por Asturias. La magia del malagueño apuntaló las esperanzas pepineras.

Hoy le toca coger el testigo a los de Garitano. El de Bergara ya minimizó el viernes el batacazo contra Osasuna, pero no la importancia de vencer al Espanyol. Ganar para apuntalar de una maldita vez una permanencia que han visto pasar varias veces delante de sus narices (sigue el partido en directo en As.com).

Europa. Los pericos aterrizan en Madrid sin ansiedad. Lo suyo es una premura digestible. Europa es el objetivo y la regularidad, la autopista para alcanzarla. Quique anhela que los suyos compitan allende Cornellà con la soltura con la que batallan en su feudo.

Podría ayudar que el madrileño ya sabe lo que es golear en Butarque. Ganó 0-4 en un Villa de Leganés de agosto de 2004 con su Getafe. Los ánimos de revancha por aquella afrenta en el derbi del sur pondrán hoy picante a un duelo edulcorado por el buen rollo entre clubes y el retorno de un David López que, en la 11-12, vivió el casi descenso del Lega a Tercera.

La vuelta de El Zhar y la entrada de Marín por Rico apuntan a novedades en un Lega que también podría dar cabida a Machís y Bueno en lugar de Szymanowski y Morán. En el Espanyol, Roca y Fuego formarán doble pivote. Caicedo y Moreno serán delantera alimentada por el omnipresente Piatti (10 goles, 9 asistencias).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sobran los calificativos: Mariano marca el mejor gol de su carrera

El delantero del Lyon anotó una auténtica barbaridad de gol. Un control bestial y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: