Inicio / Deportes / Eusebio: “Hay que mejorar”

Eusebio: “Hay que mejorar”

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, está satisfecho con el rendimiento y sensaciones que desprende su equipo a pesar de haber perdido dos de los últimos cuatro partidos, Sevilla en Liga y Barça en Copa, y afronta confiado el encuentro de mañana ante el Celta en Anoeta.

“Tenemos que tratar de mejorar nuestro funcionamiento, darle fluidez al juego y generar ocasiones pero la actitud de mi equipo es muy buena”, ha enfatizado el técnico vallisoletano en su encuentro con la prensa este mediodía.

El preparador realista no tiene problemas por la acumulación de partidos que limita la preparación de sus siguientes compromisos, algo que siempre ha sido su punto fuerte, y ha señalado que va a “tener muy en cuenta el tipo de encuentro al que se enfrenta el equipo mañana” en Anoeta, donde buscará imponer el “juego de siempre y mostrar las señas de identidad”.

Eusebio reconoce que quizás el cansancio pueda pasar factura a sus jugadores y ofrece una receta para equilibrar la acumulación de tantos partidos, que consiste en dosificar a algunos de sus futbolistas y tirar del filial de Segunda B, para lo que anuncia que contará en el entrenamiento previo al choque ante el Celta con Jon Bautista y Alvaro Odriozola, ambos con opciones de entrar en la convocatoria para paliar “las molestias y cansancio” de las semanas anteriores.

La enfermería realista comienza a vaciarse después de un mes de enero a pleno rendimiento y hoy Eusebio ha anunciado que jugadores tocados, como Mikel González o Joseba Zaldua, “han mostrado buenas sensaciones sobre su estado físico” y no están descartados para próximos compromisos.

Eusebio guarda un gran recuerdo de su paso por el conjunto gallego, al que dirigió una temporada y media entre 2008 y 2010 y donde dejó una huella de buen fútbol que ahora tratará de desarrollar en San Sebastián ante su exequipo para poner distancia con un rival que puede ser directo si vence mañana en Anoeta.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“La rueda ha cambiado, ahora la F1 se fija en la Fórmula E”

Antonio Felix Da Costa es el hombre del día en Ad Diriyah. El portugués de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =