Inicio / Deportes / Eusebio: “Luis Enrique merece todo el crédito del mundo”

Eusebio: “Luis Enrique merece todo el crédito del mundo”

Eusebio atendió a Movistar Partidazo tras caer en el Camp Nou, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo y animó al Barça para la recta final de temporada.

Positivo: “Me quedo con las buenas sensaciones del equipo. Lástima no conseguir algo más en un partido en el que lo hemos tenido cerca. Es una lástima por el trabajo de los jugadores, por la fe con la que han ido a por un resultado positivo”.

La posesión: “Tenemos nuestra forma de jugar, a través de la presión en campo contrario hemos conseguido que no pudieran salir y cuando hemos tenido el balón ha habido buenas secuencias de pase. En el segundo tiempo hemos tenido más el control, hemos estado más en su campo y hemos tenido alguna ocasión para empatar. Una pena”.

Mejora: “Los síntomas del equipo en los dos últimos partidos son buenos, recuperando nuestro mejor nivel, que es el que tenemos que dar en los últimos seis partidos”.

Futuro: “Al Barça le tengo mucho cariño. Tengo mucho respeto por el club y la afición, les deseo lo mejor. Está vivo en todas las competiciones, este entrenador merece todo el crédito del mundo”.

Xabi Prieto: “Es muy complicado…”

Xabi Prieto, goleador frente al Barça, también atendió a Movistar Partidazo.

Sin recompensa: “Una pena, el equipo ha hecho un gran partido. En la primera parte hemos concedido tres goles y hemos perdonado”.

Mala racha en el Camp Nou: “Ha habido partidos en los que el equipo ha merecido más, como hoy. En la segunda parte hemos tenido la posesión. En la primera, sobre todo con el 10, es muy complicado…”.

Posesión sin puntuar: “De nada sirve tratar de llevar la manija si no te llevas algún punto”.

Objetivo Europa: “Llegamos en plena lucha, sabemos que hasta la última jornada habrá disputa, quedan seis partidos y ojalá podamos conseguirlo”.

Jokin Aperribay: “Eusebio está al 100% con la cabeza en la Real”

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, habló en Movistar Partidazo del futuro de Eusebio: “Es un entrenador que está muy a gusto con los jugadores, es una grandísima persona, quiere quedarse en la Real. ¿Si en el futuro podría entrenar al Barça? Posiblemente, pero pensar de aquí a dos años es muchísimo en el fútbol. Está al 100% con la cabeza en la Real”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Williams celebra la adquisición de un antiguo jefe de McLaren

Williams tendrá muchos ojos siguiendo al detalle su rendimiento esta temporada. Decantarse por la juventud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: