Inicio / Deportes / Eva Navarro, el gol de la Sub-17

Eva Navarro, el gol de la Sub-17

GOLAZO. En mayúsculas. Así fue el tanto de Eva Navarro con la Sub-17 en la final del europeo frente a Alemania. Un gol que le ha servido a la levantinista para colarse en la lista de los 10 mejores goles del año de la UEFA. Dos toques sutiles le sirvieron a la delantera para zafarse de dos defensoras alemanas, sumado a un zurdazo imparable que acabó en el fondo de la red. Y en una final. Casi nada.

Eva Navarro (Yecla, Murcia, 27 de enero de 2001) juega como delantera en el Levante de la Primera División femenina. Llegó el pasado mes de julio a la disciplina granota procedente del SPA Alicante, equipo en el que se formó. A sus 17 años, la murciana es una de las grandes promesas del fútbol español. A su golazo, con sello ‘Puskas’ hay que sumar otros cinco goles más de la delantera en cinco partido, doblete en la final incluido. El mismo que le dio el título a España.

El Campeonato de Europa Sub-17 es la joya de la corona en su palmarés, pero hay que añadirle también otros méritos: logró la plata en el Europeo Sub-17 de Bielorrusia en 2016, el bronce en el Mundial de Jordania y fue subcampeona de Europa en 2017. En el pasado europeo, además del título colectivo, su buena actuación la llevó a formar parte del once ideal del torneo. Ahora puede convertirse también en el mejor gol del año, que puede ser votado en el portal de la UEFA o haciendo click aquí. Navarro se lo ha ganado.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Crutchlow no se cree las disculpas de Fenati e insiste

Si hay un piloto que siempre dice lo que piensa, sin pelos en la lengua, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 5 =