Inicio / Tecnología / Apps / Evo Banco continua sin acceso online

Evo Banco continua sin acceso online

Mejoras en los Servicios Online de Evo Banco

La pasada semana la entidad anunció a sus usuarios una serie de mejoras para las cuales sería necesario suspender el servicio online entre los días 7 y 9 de Abril.IMG_0189

Tras la primera actualización de la web y cambio en la App para smartphones y tablets de Apple y Android el nuevo
software solicita un primer acceso con verificación mediante el cual el usuario recibe un código por SMS tras introducir sus credenciales para validar el dispositivo.

Ese SMS en la mayoría de ocasiones no llega al usuario con lo que no se puede acceder al servicio.

Hoy el servicio directamente responde con un mensaje como este: “Actualmente existen dificultades para acceder a tu banca móvil. Por favor, intenta acceder más tarde. Disculpa las molestias” con un código de error.

 

IMG_0188

Compensación a los usuarios de

Evo Banco

La entidad ha reaccionado ante la lluvia de quejas de los usuarios, ya que plataformas como twitter están que trinan, compensando con medidas que pueden paliar algo este error hasta el 13 de abril como estas:

Uso de cajeros de cualquier entidad libre de comisión sin cantidad mínima (Normalmente son 120 euros como mínimo  para disponer de efectivo libre de comisión en cajero) y sin límite de operaciones.

Oficinas abiertas hasta las 9 de la noche con acceso a disposición de efectivo hasta las 8.

Así mismo el teléfono de atención al cliente (910 900 900) está operativo 24h, aunque debido a estos fallos está habitualmente colapsado.

Todo apunta en que el fallo de la aplicación es debido, en parte, a que el usuario no tiene la última versión de sistema operativo. Aunque en dispositivos actualizados a la versión 9.1.3 de  iOS también responde con este error, con lo que probablemente sea una sobrecarga de flujo de peticiones en los servidores de la entidad.

Mensaje de tranquilidad de Evo Banco

Desde Evo Banco aseguran que todos los procesos internos funcionan con normalidad y que solamente el acceso online es el perjudicado. Así mismo ofrece soporte telefónico y por medio de este tutorial aunque a muchos no les resuelve la situación.

Después de que ING Direct tuviese un problema similar el mes pasado, en EVO siguen trabajando para solucionar el error y han comunicado a sus clientes que informarán mediante SMS cuando la plataforma esté plenamente operativa.

https://youtu.be/bEmBPgnHX_0

 

Sobre Jose M. Gil

Jose M. Gil

Friki nativo analógico convertido a digital. Productor musical, remixer y dj profesional.
Autodidacta e investigador nato. Apasionado de las motos, Ducatista y Rossista. Experto en tecnología musical, comunicaciones y ventas. Encantado con el marketing digital y manual.

Ver también

Chaves y Griñán, en el banquillo para responder por los ERE

Los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: