Inicio / Deportes / Evo Morales cambia los límites de velocidad por el Dakar

Evo Morales cambia los límites de velocidad por el Dakar

La hospitalidad del pueblo boliviano con el Dakar ha sido una de las notas dominantes de las visitas de la prueba al país. Desde la primera ocasión en Uyuni, que ya apareció el presidente Evo Morales y estuvo muy atento a todo lo que allí sucedía, hasta ayer, que visitó el campamento de Tupiza y se interesó por los avatares de la prueba, se nota su calor hacia la competición. El suyo, y el de su pueblo, que se desvive por el Dakar.

Pero esta vez su cariño y hospitalidad han dado un paso más, ya que ha cambiado los límites de velocidad vía decreto. Para favorecer los traslados de la caravana por el país ha cambiado la velocidad máxima de 80 a 110 kilómetros por hora para sorpresa de la propia organización que no se lo esperaba. Y mañana se espera un recibimiento apoteósico en La Paz, la capital.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sainz: “Debes ser un ‘enfermo’ si quieres ganar algún día”

El niño es guapo, ¿quién lo va a negar? Mira la vida de frente, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Close
Síguenos en: