Inicio / Deportes / Exhibición de Antetokounmpo y LeBron, duda, por un golpe

Exhibición de Antetokounmpo y LeBron, duda, por un golpe

Wizards 129 – Nets 108

Los Wizards son ya equipo de playoff. John Wall se despertó con una fuerte migraña, pero eso no le impidió anotar 22 puntos —y repartir 9 asistencias— para liderar a su equipo ante los Nets (129-108). Gran partido de Bojan Bogdanovic ante sus ex: 17 puntos y 7 rebotes para hacer volar a su equipo (+35 para los Wizards los 25 minutos que estuvo en pista). Por parte de los Nets, el mejor fue un ex-ACB: Justin Hamilton acabó con 20 puntos (en 22:42) y fue el único jugador de su equipo que acabó en positivo en el +- (-2).

Hornets 105 – Cavaliers 112

LeBron acabó con un golpe en el ojo tras un manotazo de Jeremy Lamb, pero siguió jugando. James acabó con 32 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias y sus Cavs se recuperaron de la derrota ante los Nuggets. “Si el entrenador decide darme un partido libre, no es porque esté descansando, sino porque me golpearon”, dijo después el Rey. Los Cavs juegan esta noche ante los Wizards y LeBron podría no jugar. Irving añadió 26 tantos a la cuenta de Cleveland y Kevin Love 15 y 12 rebotes. Los Hornets tuvieron la opción de empatar el encuentro a 100, pero Walker falló uno de sus dos tiros libres. No lo hicieron JR Smith, Kevin Love y LeBron (99-107).

Magic 115 – Pistons 85

Elfrid Payton firmó ante los Pistons su cuarto triple-doble en los últimos diez partidos (14 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias) y el séptimo de su carrera. La salida de Serge Ibaka a Toronto —y la llegada de Terrence Rose— y el cambio de estilo ha beneficiado a Orlando que se impuso sin problemas a Detroit (115-85). Los Magic estuvieron muy bien. El quinteto titular alcanzó los dobles dígitos en anotación (el que menos puntos firmó fue Payton) y el equipo acabó con 12/26 (un 46,2%) en tiros de tres puntos. En Detroit, 14 rebotes para Andre Drummond y 15 puntos para el gigante Marjanovic.

Bucks 100 – Hawks 97

Antetokounmpo sigue de moda. El griego firmó su octavo partido del curso de 30 puntos y 10 rebotes (34+13). La temporada pasada no consiguió ninguno. Los Hawks tuvieron la última jugada para llevar el partido a la prórroga. Ilyasova lanzó en un tiro forzadísimo, pero el aro escupió el balón y los Bucks, que empatan en el quinto puesto con los Hawks (37-35), ganaron. Calderón no jugó por decisión técnica y en Atlanta el mejor fue de nuevo Dennis Schröder: 28 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias. Dwight Howard acabó con 20+12 y Tim Hardawat anotó 25.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El día que Roncero fue copiloto de Carlos Sainz

Tomás Roncero se puso en manos de Carlos Sainz en la base militar del Goloso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: