Inicio / Deportes / Expósito espera “pillar algunos minutos para seguir creciendo”

Expósito espera “pillar algunos minutos para seguir creciendo”

El canterano Erik Expósito no olvidará, a pesar de la dura derrota en Leganés, su debut en Primera División. El goleador del filial ya había sido convocado ante el Real Madrid en el Bernabéu y ante el Athlétic Club de Bilbao en San Mamés, pero en ninguna de las dos ocasiones contó para poder tener minutos. A la tercera fue la vencida y en Butarque veía como saltaba como titular en la punta ante la ausencia del tocado Boateng y el sancionado Livaja.

Y todo empezó cuando “estábamos en el hotel sentados en la reunión y dijo mi nombre. No le creía, pero ahora que he debutado tengo que seguir trabajando para ver si antes del final de esta temporada puedo pillar algunos minutos más; ojalá me llegue la oportunidad para seguir creciendo”, deseó el jugador nacido en Tenerife.

A pesar de no salir las cosas en lo colectivo, en lo personal “la verdad es que me sentí muy cómodo porque con estos fenómenos con los que estoy jugando te hacen las cosas mucho sencillas. Después de una primera parte trabajada, la pena es que en la segunda parte no nos salieron las cosas y terminamos perdiendo” lamentó.

Javi Castellano: “Soy optimista porque me gustaría quedarme aquí”

Javi Castellano volvió a jugar después de bastante tiempo fuera de circulación por culpa de las lesiones: “He vuelto y he podido acabar el partido; me he sentido bien, con buenas sensaciones pero lo malo es la derrota fuera de casa otra vez”.

En cuanto a la derrota cosechada en tierras madrileñas reconoció que “salimos intensos en la primera parte, sin conceder ocasiones de gol”, pero en la segunda “no sé lo que pasó”, puesto que “nos marcan tres goles en pocos minutos; tenemos que mirarlo porque hay que respetar a los demás rivales que se están jugando cosas y ser justos”, manifestó.

Es por ello que entiende que lo primero es “el escudo y la afición que está detrás. Hay que darlo todo, salir del campo agotados y no con malas sensaciones”, prosiguió.

De su renovación dijo que “por el momento no hay nada. Mi representante ha estado por aquí, pero sigo a la expectativa. Hablarán entre ellos. Soy optimista porque me gustaría quedarme aquí”.

Roque: “Es una sensación de mucha impotencia”.

El teldense Roque Mesa saltó al verde en Butarque cuando el partido y estaba decidido en contra de los intereses de los grancanarios: “Creo que hemos hecho una buena primera parte” pero “nos hemos desconectado cinco minutos y llegaron los goles”. Para el medio “se nota que el Leganés se estaba jugando el descenso y fueron justos vencedores porque fueron muy superior a nosotros “, recalcó.

Después de un inicio de temporada brillante “viene siendo una tónica fuera de casa durante toda la temporada perder los partidos. No conseguimos sacar los tres puntos y es una pena”, por lo que queda “pensar en el próximo partido de casa este sábado y conseguir los tres puntos”. En lo personal “no he jugado mucho y la verdad que es una sensación de mucha impotencia”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Las estrategias de Sebastien Ogier avivan la polémica

Harto de hacer de quitanieves al abrir pista y verse imposibilitado de pelear siquiera por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: