Inicio / Economía / Ezentis gana tres contratos en Colombia por 24 millones

Ezentis gana tres contratos en Colombia por 24 millones

Ezentis, a través de su filial en Colombia, se ha adjudicado tres nuevos contratos en el país por un valor conjunto de 24 millones de euros, según ha informado este martes la sociedad a la CNMV.

Dos de los contratos han sido adjudicados por Codensa, sociedad del grupo Enel, por un importe aproximado de 9 millones de euros y con un plazo de duración de uno y tres años, respectivamente.

En virtud de estos dos contratos, Ezentis Colombia prestará servicios de ejecución de obras y de suministro para el desarrollo de operaciones técnicas en redes eléctricas de distribución, y se encargará también de realizar operaciones técnicas y administrativas para la reducción y el control de pérdidas de energía eléctrica.

El tercer contrato ha sido adjudicado por Telefónica Colombia por un importe estimado de 15 millones de euros y una duración de 46 meses y tiene por objeto la prestación del servicio de soporte técnico (‘contact center’ y centro de gestión personalizada) para empresas, corporaciones, pymes y mayoristas.

Ezentis ha destacado que la adjudicación de estos contratos incrementa su presencia en Colombia y contribuye a su objetivo de diversificarse sectorialmente.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Colau dice a Rajoy que si busca «arrasar» Cataluña, los demás dialogarán

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido hoy al líder del PSOE, Pedro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: