Inicio / Deportes / Fabbiano devuelve de golpe a Wawrinka a su triste realidad

Fabbiano devuelve de golpe a Wawrinka a su triste realidad

Stan Wawrinka, que eliminó en primera ronda a Grigor Dimitrov, ha vuelto a su triste realidad tras perder este jueves contra Tomas Fabbiano en tres sets: 7-6 (7), 6-3 y 7-6 (6).

El partido, que correspondía a la jornada de miércoles, fue aplazado por la lluvia cuando el suizo iba dos sets abajo, pero con ventaja de 6-5 en el tercero. En la continuación tuvo una bola para apuntarse el parcial, pero la desperdició y cayó en el desempate.

Fabbiano, italiano de 29 años y 133 del mundo, no se había enfrentado nunca al ganador de tres Grand Slams, que no logra volver a estar entre los mejores tras el rosario de lesiones que le han lastrado. Ahora es el 196 del mundo. Fabbiano se medirá en tercera ronda con Tsitsipas o Donaldson.

En esa fase también estará Kevin Anderson, que en otro de los partidos aplazados culminó su victoria contra el italiano Andreas Seppi por 6-3, 6-7 (5), 6-3 y 6-4. El sudafricano se apoyó en sus 34 saques directos para dominar y se medirá ahora con Philipp Kohlschreiber, que apeó en tres desempates a otro buen sacador y verdugo de Nadal el año pasado en Wimbledon, Gilles Muller: 7-6 (6), 7-6 (4) y 7-6 (3).



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Prokop al frente y Pons muy cerca tras el prólogo de la Baja

Miles de aficionados se reparten por las desérticas pistas de Alfambra, a las cuatro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =

Close
Síguenos en: