Fallece el piloto Athoine Hubert en un brutal accidente de F2 en Spa

Fallece el piloto Athoine Hubert en un brutal accidente de F2 en Spa


El joven piloto francés Anthoine Hubert ha fallecido este sábado en el circuito belga de Spa tras sufrir un brutal accidente con Juan Manuel Correa y Marino Sato en la carrera de Fórmula 2.

Atroces noticias desde Spa. La Fórmula 2 se ha teñido de luto tras el brutal accidente que ha sucedido este sábado en la cita de Spa-Francorchamps que ha involucrado a los pilotos Juan Manuel Correa, Anthoine Hubert y Marino Sato en la subida al Radillon tras la famosa Eau Rouge, al inicio de la segunda vuelta de carrera y a consecuencia del cual ha fallecido el piloto francés de 22 años.

La carrera se suspendió inmediatamente para que los pilotos fueran atendidos por las dos ambulancias que se desplazaron al lugar, especialmente con el ecuatoriano Correa que fue evacuado en helicóptero a un hospital de Lieja cercano al trazado.

Los monoplazas del francés Anthoine Hubert, el estadounidense Juan Manuel Correa y el japonés Matino Sato se vieron envueltos en el accidente, siendo el monoplaza de Hubert el que salió peor parado, ya que se partió literalmente en dos tras el violento golpe causando la muerte del joven piloto francés de 22 años. La organización no dio ninguna noticia de manera inmediata sobre el estado de los pilotos después de que la carrera se interrumpiera para que intervinieran los servicios de socorro y posteriormente se suspendiera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dos =